microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)

manolo

microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)
Hola, saludos.
Ante todo perdon si la consulta no es adecuada en este grupo, pero es
que no encuentro ninguno especifico de windows 7
Deseo saber que version de windows 7 seria mas recomendable para un
netbook asus eeepc 1000 hd. Lleva un celeron creo y un giga de ram.
He visto que algunos asus vienen con windows 7 starter... pero no se si
es por el precio, o es por exigencias de hardware.
Agustin&Cecilia

RE: microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)
No has de pedir perdón, la dirección de news que buscas no existe y ni
siquier tiene intención de existir en este grupo de MS dejado a su suerte.
Windows 7 tiene nuevos vuelos cuanto menos en la intención de ciertas
personas...
Sea como fuere los requisitos m*nimos para el funcionamiento del SO W7 son,
según las últimas nuevas,

*Microprocesador de 1 Ghz, ya sea de 32 o 64 bits.
*1 GB de memoria RAM para la versión de 32 bits, 2 GB de memoria RAM para la
versión de 64 bits.
*16 GB de espacio disponible en el disco duro para la versión de 32 bits, 20
GB de espacio disponible para la versión de 20 GB.
*Tarjeta gráfica con soporte para el motor DirectX 9.0 con driver WDDM 1.0 o
superior.
*128 MB de aceleración de video (opcional, solo requerido para la interfaz
gráfica del motor Aero).

Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB de espacio libre
Unidad óptica

Ahora bien, son requisitos m*nimos, el sistema más bien anda que corre. Pero
en informatica correr es andar..., es decir, sinonimo de funcionar
minimamente.
Personalmente ser*a cuestión de probar, pero es evidente que requiere algo
más de recursos para un funcionamiento optimo.

mb&cl

"manolo" wrote:

> [...]
> He visto que algunos asus vienen con windows 7 starter... pero no se si
> es por el precio, o es por exigencias de hardware.

JuanMtnezRivera

Re: microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)
Hola, Manolo:
Toma nota del foro para Windows 7 y visita el siguiente enlace
http://social.technet.microsoft.com/...ows7es/threads
Para tu tranquilidad indicarte que Windows 7 Starter Edition es el adecuado
para tu netbook y como tu sealas es una cuestin de precio y exigencias de
hardware. El ltimo modelo salido al mercado es Asus EEE PC 1005HA por un
P.V.P. de 267 ? y trae preinstalado Windows 7 Starter Edition. La versin
Stater Edition es la mas sencilla del nuevo sistema operativo de Microsoft,
careciendo de algunas aplicaciones como Windows Media Center.
Aqu habra que aplicar que la calidad-precio es optima. No te olvides de
visitar el foro de Windows Vista 7, ya que es muy completo y dinmico.
Saludos. Juan

"manolo" <manolo@jazztel.com> escribi en el mensaje de
noticias:hmjnmf$80s$1@news.eternal-september.org...
> [...]
> He visto que algunos asus vienen con windows 7 starter... pero no se si es
> por el precio, o es por exigencias de hardware.

JuanMtnezRivera

> [...]

> He visto que algunos asus vienen con windows 7 starter... pero no se si es
> por el precio, o es por exigencias de hardware.

manolo

Re: microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)
El 02/03/2010 22:42, JuanMtnezRivera escribi:
> [...]
> Aqu habra que aplicar que la calidad-precio es optima. No te olvides
> de visitar el foro de Windows Vista 7, ya que es muy completo y

El mio vino con xp.
Con el starter edition el pc puede ser miembro de una red domestica
formada por 3 ordenadores? Podre compartir carpetas con los otros
miembros de la red y esas cosas?
Voy a darme una vuelta por el foro que comentas...
manolo

> [...]

miembros de la red y esas cosas?
Voy a darme una vuelta por el foro que comentas...
Jaume Forns

Re: microsoft.public.es.windows7 ?? (Pregunta sobre eeepc 1000 hd)
Manolo, con 1 GB de RAM vas a ir ms lento que el caballo del malo.
Yo personalmente no cambiara de S.O. , a no ser que pudieses ampliar la
memoria de tu equipo.
Por tu pregunta al respecto de compartir archivos y carpetas, no tendrs
problemas, aunque decidas pasarte a W7.
Y da igual que uno tenga un XP, el otro Vista y el otro W7. No influye nada.
Lo nico que tienen que estar en el mismo grupo de trabajo los 3 PC's. Y
activar la opcion de compartir.

Suerte.

--
Saludos: