No puedo enviar por correo o la pagina o el link

Alfonso

No puedo enviar por correo o la pagina o el link
Tengo Vindows Vista Home Premium con Internet Explorer8
Porqué cuando estoy en una pagina web voy a 'Archivo'-->'Enviar'--> y tengo
en gris (no me da opción) 'Página por correo electrónico' o 'Vínculo por
correo electrónico' y no puedo mandar nada?
Como hago para que me de estas opciones para poder enviar la pagina o el
link?
Gracias y saludos

JuanMtnezRivera

Re: No puedo enviar por correo o la pagina o el link
En Internet Explorer 8 deberás hacer clic en "Página" (Situado en la barra
de herramientas), se despliega y encontrarás diferentes enlaces y entre
ellos "Enviar página por correo electrónico...... y " Enviar vínculo por
correo electrónico..... entre otras.
Saludos. Juan

"Alfonso" <mac02111965_NO_ESPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:2B3716FA-1BD8-43F7-A644-088CEED7FBBE@microsoft.com...
> [...]

> por correo electrónico' y no puedo mandar nada?
> Como hago para que me de estas opciones para poder enviar la pagina o el

Palel

Re: No puedo enviar por correo o la pagina o el link
¿qué aplicación de correo tienes definida por defecto?
Internet Explorer: Herramientas - Opciones - Programas

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
__________________________________________________ ___________

> [...]
> por correo electrónico' y no puedo mandar nada?
> Como hago para que me de estas opciones para poder enviar la pagina o el

Palel

> [...]

> por correo electrónico' y no puedo mandar nada?
> Como hago para que me de estas opciones para poder enviar la pagina o el

oR

Re: No puedo enviar por correo o la pagina o el link
Palel dijo esto un 02/03/2010 8:39,
> ¿qué aplicación de correo tienes definida por defecto?
> Internet Explorer: Herramientas - Opciones - Programas

El problema es que muchas respuestas se han perdido en el eter y ojala
no se haya cansado de esperar.. para saber cual (si hay alguno) en cmd

ftype mailto

Y luego a asociar el programa desde panel de control... programas
predeterminados y hacer predeterminado p.ej Windows Mail.

--
f r a n c i s c o R
oR

> [...]

f r a n c i s c o R
Alfonso

Re: No puedo enviar por correo o la pagina o el link
En la Barra de Herramientas yo tengo: Archivo, Edición, Ver, Herramientas,
Mensaje y Ayuda. Y como decía en mi mensaje, en 'Archivo' es donde tengo las
opciones, pero en 'gris'. No están accesibles. Me gustaría saber donde está
la 'Página' que tu indicas.
Gracias y Saludos.
----------------
"JuanMtnezRivera" <JMtnez-Rivera@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:71DF0E69-D024-40E1-8169-CF97248E6BF1@microsoft.com...
> [...]

> Base de datos de Virus (VPS): 100304-0, 04/03/2010
> Comprobado el: 04/03/2010 15:38:11
> avast! - copyright (c) 1988-2010 ALWIL Software.

Alfonso

> [...]

> avast! - copyright (c) 1988-2010 ALWIL Software.

Alfonso

Re: No puedo enviar por correo o la pagina o el link
Gracias Palel. Efectivamente no tenia 'Windows Mail', como programa para
coreo, que es el que entra con W Vista HP. Lo he activado y ya va.