TARJETA GRAFICA

manuel

TARJETA GRAFICA
Tengo windows vista ultimate sp2 y una tarjeta gráfica club 3d con chipset
nvidia 7300GT, pues cuando juego al ajedrez 3d que viene instalado por
defecto en vista me empiezan a salir unas manchitas de color verde, otras de
color rojo etc. y en algún inicio que otro del sistema operativo me aparece
este mensaje de error:
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de
v*deo. He probado con infinidad de drivers que están en la propia pagina de
nvidia, porque al parecer el fabricante no da soporte en drivers y con todos
me pasa exactamente igual.
Josepe

Re: TARJETA GRAFICA
Nvidia hace chips para varios fabricantes secundarios, es con ellos que
debes buscar los drivers, no con nVidia.

manuel escribió:
> [...]
> nvidia, porque al parecer el fabricante no da soporte en drivers y con todos

manuel

RE: TARJETA GRAFICA
bueno antes de nada darte las gracias por tu atención, el caso es que he
estado ya en la página de Club 3d y no tienen drivers, para los drivers me
reportan a la página de nvidia. ah otra cosilla podr*a ser del dirext? por
que en los papeles de la tarjeta me dice que soporta dirext 9.0 pero no la
versión 10 y yo la versión que tengo instalada es la versión 10
gracias de nuevo

"manuel" wrote:

> [...]
> nvidia, porque al parecer el fabricante no da soporte en drivers y con todos

Jesus Guibert

Re: TARJETA GRAFICA
El 04/03/2010 16:06, manuel escribió:
> [...]
> que en los papeles de la tarjeta me dice que soporta dirext 9.0 pero no la
> versión 10 y yo la versión que tengo instalada es la versión 10

no tiene nada que ver... actualiza los drivers!