va sobre word 2007

garrido

va sobre word 2007
ver tengo un problema con m office word 2007.
cuando inicio word me sale siempre un documento con nunas letras que habre
dejado ahi haciendo pruebas
NOLOGRO BORRAR ESTE DOCUMENTO
He inclusive desistalado todo el paquete microsoft office 2007 y lo he
vueltpo a instalar y manda narices cuando incio word me vuelve a salir el
mismo documento con el mismo texto(no me lo explico)
Cuando intento guardar el documento me dice que no puede guardar el
documento debido a un error de permiso en el archivo

muchsas gracoas a todos

Palel

Re: va sobre word 2007
mejor consultas en el grupo específico de Word.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
__________________________________________________ ___________

"garrido" <elmanti@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias:2164DA3D-2AFF-43A2-9082-5597D23BEE9A@microsoft.com...
> [...]

> Cuando intento guardar el documento me dice que no puede guardar el
> documento debido a un error de permiso en el archivo

Xavier Budet Graco

Re: va sobre word 2007
Hola "Palel", ¿estás de guardia? Por aquí no se "ve" a casi nadie...

Xavier
j.budet@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje news:uhB1Mw8sKHA.1796@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

> mejor consultas en el grupo específico de Word.

Palel

OFF Re: va sobre word 2007
:-) de guardia no pero yo es que soy más de estos que de los WEB pero no va
a quedar otra :-(
Y mira que siempre he dicho que yo a esos no iría pero, ya ves, allí ando
también últimamente (dos días como quién dice)

Descargo en WLMail todos los días y como no hay mucho pues termino enseguida
:-)

"Xavier Budet Graco" <j.budet@MACcgac.es> escribió en el mensaje de
noticias:ev4zb5#sKHA.6124@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

noticias:ev4zb5#sKHA.6124@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Hola "Palel", ¿estás de guardia? Por aquí no se "ve" a casi nadie...

Xavier Budet Graco

Re: OFF Re: va sobre word 2007
Hola Palel, también "entro" en los Web pero les tengo alergia...