ERRORES AL ACTUALLIZAR

JESÚS BARBOSA

ERRORES AL ACTUALLIZAR
HOLA,

DESDE HACE UNOS DÍAS SALE CONSTANTEMENTE UN MENSAJE DE ERROR CUANDO INTENTO
INSTALAR DOS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD PARA WINDOWS VISTA. ES IMPOSIBLE
QUE TALES ACTUALIZACIONES SE INSTALEN, ADEMÁS ESTÁN CATALOGADAS COMO
IMPORTANTES SEGUN MICROSOFT. EL CÓDIGO DE ERROR QUE APARECE ES EL 80070490.
LAS ACTUALIZACIONES SON:
KB973507 Y KB971657. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE ESTO CON MI WINDOWS
VISTA HOME PREMIUM 32BIT SP1. POR FAVOR, ME GUSTARÍA SOLUCIONAR ESTE
PROBLEMA, PERO NO SÉ CÓMO. MUCHAS GRACIAS.

jose1

Re: ERRORES AL ACTUALLIZAR
hola, lo primero que tienes que hacer es instalar el service pack 2 para
vista
"JESÚS BARBOSA" <JESÚS BARBOSA@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias
> [...]

> VISTA HOME PREMIUM 32BIT SP1. POR FAVOR, ME GUSTARÍA SOLUCIONAR ESTE
> PROBLEMA, PERO NO SÉ CÓMO. MUCHAS GRACIAS.

Ǝиçεl

RE: ERRORES AL ACTUALLIZAR
Hello Jesus,

Sólo un recordatorio cortés. Se considera de mala educación de enviar
mensajes en mayúsculas, ya que implica que está gritando (como en enojado)
acerca de algo.

Para principiantes y usuarios intermedios --

1) Recibe un "0x80070490" código de error cuando utiliza Windows Update o de
Los sitios Web de Microsoft Update para instalar las actualizaciones de
<http://support.microsoft.com/kb/958044>

> Este problema puede ocurrir si hay corrupción en el servicio basado en los componentes (CBS),del manifiesto.

a) Ejecutar sfc / scannow desde un s*mbolo del sistema s*mbolo del sistema
elevado
<http://support.microsoft.com/kb/936212>

b) descargar, guardar y, a continuación, ejecutar la herramienta de
actualización del sistema de Preparación
(CheckSUR) <http://support.microsoft.com/kb/947821>

c)> Para resolver este problema, debe realizar una instalación de reparación
de
Windows Vista o Windows Server 2008.
> Realice que una instalación de reparación, restaurara la instalación actual de Windows a la versión de la DVD de instalación. Esto también requiere la instalación de todas las actualizaciones que no están incluidos en la DVD de instalación.

Para usuarios avanzados o The Fearless --

2) ¿Cómo superar error 0x80070490 al instalar actualizaciones en Windows
Vista / Server 2008
<http://blogs.msdn.com/andrekl/archive/2008/09/29/how-to-overcome-error-0x80070490-when-installing-updates-in-windows-vista-server-2008.aspx>

3) Actualizar manualmente. Las actualizaciones de seguridad que se haya
expedido el segundo martes de el mes.
No actualizaciones de seguridad de Windows se hayan expedido el cuarto
martes del mes.
Una lista de todos los contenidos de actualización por mes:

Descripción de Software Update Services y Windows Server Update
Los cambios en el contenido de Servicios para el 2010
<http://support.microsoft.com/kb/894199>
-=-

Cuando piensas upgrade de Vista SP1 a SP2 ?

El servicio de instalación es ilimitado y gratuito de apoyo de
compatibilidad, y está disponible para Windows Vista, pero sólo para el
Service Pack 2 (SP2).

Este soporte para Windows Vista Service Pack 2 (SP2) es válida hasta el 26
de febrero 2010 ..

Disponibilidad de de chat o e-mail de apoyo var*a dependiendo de su
ubicación geográfica.

Para clientes que residen en América del Norte, chat y soporte de correo
electrónico está disponible.

Ir a la
<http://support.microsoft.com/oas/default.aspx?prid=13014&gprid=582034> &
Seleccionar categor*a apropiada (es decir, emitir Descargar; problema de
instalación, Problemas después de instalar un Service Pack).
-=-

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-

"JESÚS BARBOSA" wrote:

> [...]
> VISTA HOME PREMIUM 32BIT SP1. POR FAVOR, ME GUSTARÍA SOLUCIONAR ESTE
> PROBLEMA, PERO NO SÉ CÓMO. MUCHAS GRACIAS.

JuanMtnezRivera

Re: ERRORES AL ACTUALIZAR
A la mayor*a de las personas no nos gusta que nos griten. Esto es lo que tu
haces al escribir en Mayúsculas.
Esta es una norma básica en Internet, toma nota para lo sucesivo.
Encontrarás una posible solución a tu inconveniente en la siguiente nota
técnica:

http://support.microsoft.com/kb/958044/es

Saludos. Juan

mensaje de noticias:68CA775B-C065-4072-9B43-B11DA8BBA0E1@microsoft.com...

errores luanda Introduce Yourself 0 10-02-2009 18:07
Errores con iexplore.exe asisjorge@gmail.com microsoft.public.internetexplorer.general 0 09-15-2008 00:39
Errores en las actualizaciones lowis microsoft.public.es.windowsvista 4 07-12-2008 00:36
errores en windows lve mai Luismi microsoft.public.es.windowsvista 1 06-19-2008 23:09
Errores de Impresion David Fernando Rondon microsoft.public.es.windowsvista 0 09-03-2007 16:34