windows 7 32/64 licencia

mo

windows 7 32/64 licencia
He adquirido la versión completa (no actualización) de Windows 7
Ultimate y viene con las dos versiones 32 y 64 bits. He instalado la
versión 32 en un ordenador. Quería saber si esta licencia me da
derecho a instalar la 64 en otro ordenador. Si no es así ¿puedo
desinstalar la 32, instalar la 64 y volver a activarlo?

Muchas gracias. Un saludo.
Julian Peris {MS MVP]

Re: windows 7 32/64 licencia
No te da derecho a instalarlo en otro ordenador. Sí puedes instalar la de 64
bits en lugar de la de 32 bits.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"mo" <mo@mo.com> escribió en el mensaje
> [...]
> derecho a instalar la 64 en otro ordenador. Si no es así ¿puedo
> desinstalar la 32, instalar la 64 y volver a activarlo?

Jesus Guibert

Re: windows 7 32/64 licencia
El 10/02/2010 6:56, mo escribió:
> [...]
> derecho a instalar la 64 en otro ordenador. Si no es así ¿puedo
> desinstalar la 32, instalar la 64 y volver a activarlo?

puedes instalarlo perfectamente, vas a tener el periodo de prueba de 30
dias que puedes aplicarlo hasta 120, hasta que consiguas la licencia, en
caso de tenerla, no vas a tener problema, tenes que tener encuenta que
son totalmente diferentes no es la misma.
{ C y b e r }

Re: windows 7 32/64 licencia
Jesus Guibert avait énoncé :
> tenes que tener encuenta que son totalmente diferentes no es la misma.

Pues va a ser que no son tan distintas, si en la caja solo viene una y
hay dos sistemas.

Jesus Guibert

Re: windows 7 32/64 licencia
El 10/02/2010 15:28, { C y b e r } escribió:
> Jesus Guibert avait énoncé :

> Pues va a ser que no son tan distintas, si en la caja solo viene una y
> hay dos sistemas.

32 y 64 usan distintas licencias una no vale para las 2...
{ C y b e r }

Re: windows 7 32/64 licencia
Insisto:

Si compras un paquete de software con dos sistemas y solo hay una
clave, por algo debe de ser.

Es mas, a nivel Retail no tengo ninguno a mano para comprobarlo,pero a
nivel MSDN la misma clave activa tanto el x86 como el x64.

Jesus Guibert a exprimé avec précision :

El 10/02/2010 15:57, { C y b e r } escribió:
> [...]
> nivel MSDN la misma clave activa tanto el x86 como el x64.
>

> Jesus Guibert a exprimé avec précision :

la MSDN si sirven la misma para las 2...
en las retail no, que confucion!

{ C y b e r }

Re: windows 7 32/64 licencia
Entonces según esta teoría, si en un mismo DVD vienen las dos versiones
deberían venir tambien dos claves, por lo que la pregunta inicial de
"mo" no parece tener mucho sentido.

> [...]

"mo" no parece tener mucho sentido.

>>> Saludos

> la MSDN si sirven la misma para las 2...

En una caja retail de Vista Ultimate servía la misma e imagino que en 7
también.