Re: xp virtual para windows 7

{ C y b e r }

Re: xp virtual para windows 7
Si la máquina virtual está unida a la red del host y conectada a
Internet, es imprescindible que esté protegida igual como se haría con
un sistema normal. De lo contrario puede propagar infecciones al host.

Julian Peris {MS MVP] a formulé la demande :
> [...]
> pero es la máquina virtual de siempre. Lo que no tengo claro es que vayan en
> 64 bits.
>
> La diferencia (entre otras cosas) es que el XP Mode incluye el acceso a
> una máquina ya configurada con su licencia y además permiten el acceso
> directamente a las aplicaciones desde el escritorio de Windows 7. El XP Mode
> además necesita una compatibilidad hardware, aunque han sacado un plugin para
> Virtualbox que lo emula
> (http://www.vmlite.com/index.php/foru...albox-released)
> y VMWare (tanto Workstation como Player) permiten importar la máquina del XP

Julian Peris {MS MVP]

Re: xp virtual para windows 7
Pues si, imagino que depende del uso, si no sale a Internet y sólo se usara
para aplicaciones viejas no compatibles quizás no sea tan necesario pero
desde luego, si se usa para navegar o correo. Aunque la verdad es que lo
mismo pasa con las virtuales normales, si no usas Internet...