IIS 7 en vista

Gonzalo Del Piero

IIS 7 en vista
simple y directo alguien sabe como configurar IIS 7 en Windows Vista HB?,
recurro al grupo pues en Microsoft y pagina Oficial de IIS solo explica como
instalarlo en Windows Server 2008

Re: IIS 7 en vista
No es posible instalar IIS en Windows Vista Home Basic, necesitas adquirir
una versión más completa del sistema operativo.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org |
http://www.wintecnico.com

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> wrote in message
> simple y directo alguien sabe como configurar IIS 7 en Windows Vista HB?,
> recurro al grupo pues en Microsoft y pagina Oficial de IIS solo explica
> [...]

Sin embargo entre las características de Windows existe la opción de activar
internet information services, el problema que no me permite configurarlo.
al probar la dirección localhost me figura error: Error HTTP 404.4 - Not
Found El recurso que busca no tiene un controlador asociado. Si no mal
recuerdo los viejos habitos den IIS anteriores esto indica que no tengo las
extensiones necesarias, q esto es lo que no se como hacer.
te mando una captura de mi pantalla.

http://images.delpiero.biz/dibujo.jpg

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:O4ldLX5oKHA.1892@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

> simple y directo alguien sabe como configurar IIS 7 en Windows Vista HB?,
> recurro al grupo pues en Microsoft y pagina Oficial de IIS solo explica

Aunque aparezca IIS como componente instalable en Windows Vista Home Basic,
carece completamente de las características de servidor web. Ese error te lo
está dando porque la versión de IIS incluida en Home Basic está bastante
limitada.

Echa un vistazo a esta conversación del foro oficial de IIS:
http://forums.iis.net/t/1103525.aspx

> [...]
> No es posible instalar IIS en Windows Vista Home Basic, necesitas adquirir
> una versión más completa del sistema operativo.

No hay posibilidades de lograr una instalación manual del IIS? algo así como
el gran rumor de que es posible activar aero en Vista HB

noticias:OUe9eLApKHA.1544@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...