Un problema con Windows Vista.

Elbaile

Un problema con Windows Vista.
Resulta que mi hijo tiene un Windows Vista, y el viernes 29/01/2010, cuando
fue a iniciarlo, no le cargaba el Windows, insitio y nada. Por fin creo que
lo ha desinstalado y lo ha vuelto a instalar, pero no puede poner en
funcionamiento el PC. Alguien me puede dar alguna idea para transmitirsela a
el por favor. Solo es que ahora que ha desinstalado Windows, que camino ha de
seguir para poder ponerlo en marcha otra vez. Es urgente ya que es profesor
de un instituto y le hace mucha falta para su trabajo.
ivory

RE: Un problema con Windows Vista.
Hola "Elbaile";

Para que alguien le pueda ofrecer algun atisbo de solucion hace falta mas
datos.

Primero hay que saber que tipo de ordenador es, si nos indica marca y modelo
nos facilitaria el camino para ayudarle.
Segundo, convendria saber en que situacion lo ha dejado su hijo.
Segun su post :
"creo que lo ha desinstalado y lo ha vuelto a instalar, pero no puede poner
en
funcionamiento el PC." y mas adelante Usted indica "Solo es que ahora que ha
desinstalado Windows, que camino ha de seguir para poder ponerlo en marcha
otra vez."
Usted parte del punto en que su hijo cuando fue a iniciar Windows no le
cargaba aunque insistiera.
Si no arranca no veo como ha podido desinstalar windows.
Si el ordenador es de marca y relativamente moderno suelen traer una
particion de recuperacion para dejarlo tal como vino de origen. A esa
recuperacion se puede acceder por una tecla de funcion en la primera pantalla
cuando se arranca un ordenador, hay otras teclas de funcion para acceder a la
"bios", otra para arranque por lan, etc.
Tambien me permito indicarle que puede que sea un problema del ordenador y
no de windows, "memoria", "placa base" etc etc.
Si el ordenador esta en garantia lo mejor es llevarlo al servicio
correspondiente.
Si Usted nos puede pasar mas informacion, con gusto intentaremos seguir
ayudandole en lo que podamos.
Un saludo y espero que le sirva.

--
Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado en ayudar.

"Elbaile" wrote:

> [...]
> seguir para poder ponerlo en marcha otra vez. Es urgente ya que es profesor
> de un instituto y le hace mucha falta para su trabajo.

E.Cortijo

Re: Un problema con Windows Vista.
Intenta esto:
http://www.elviscortijo.com/2008/04/...-xp-que-hacer/

Saludos
E.Cortijo
http://www.elviscortijo.com/

"Elbaile" <felixelbaile@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:82D1FAC3-35A5-4338-A69E-45C6BEEB00F9@microsoft.com...
> [...]
> profesor
> de un instituto y le hace mucha falta para su trabajo.

elbaile

Re: Un problema con Windows Vista.
Respecto a lo que tu me indicas E.Cortijo: O no se como funciona, o tal vez
no se como se debe hacer. Ya que al abrir la pagina me sale un listado pero
hago Clic sobre las diferentes indicaciones pero no se me abre nada. De
todas maneras gracias.

"E.Cortijo" <elv77@yahoo.com> escribió en el mensaje de
noticias:F1028999-1A6A-48DF-A64C-882FFEFA69D8@microsoft.com...
> Intenta esto:
> [...]

Terrassa
Egara
Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se
refieren a las riquezas que poseen los demás.
(Charles Caleb Colton).

elbaile

Re: Un problema con Windows Vista.
ivory: te he respondido dándote las gracias, pero no se por que motivo no se
ha producido el env*o bien, por si no llega el mensaje te vuelvo a dar las
gracias en esta nota.

"ivory" <ivory@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:86162513-B4B6-47D7-90E7-0F1D861844A8@microsoft.com...
> [...]

Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se
refieren a las riquezas que poseen los demás.

Hola de nuevo Elbaile,
Respecto a sus gracias, si que las he recibido y por mi parte tambien
agradecido.
Respecto al link de E.Cortijo, al seguir el link hay un truco, hay que
desplazarse hasta abajo de la pagina que se abre al clicar el link y ahi esta
la respuesta.
No hay que elegir ninguna de las indicaciones que aparecen, solo hay que
desplazarse hasta el final.
Un saludo y espero que encuentre solucion.
--

"elbaile" wrote:

> [...]

> Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se
> refieren a las riquezas que poseen los demás.

elbaile

Re: Un problema con Windows Vista.
No se por que a veces no me llegan los mensajes hasta aqu*. Esto lo hago
para probar.

noticias:8EA93456-D024-4E03-8A9A-C809E5AEC727@microsoft.com...

[...]

Vuelvo a insistir en lo mismo.

"elbaile" <felixelbailequita@estohotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:e0UWm4npKHA.1548@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> No se por que a veces no me llegan los mensajes hasta aqu*. Esto lo hago
> [...]
>>> Terrassa