programas de inicio

de arriba

programas de inicio
A ver se me tarda mucho en cargar el s.o vista, yo creo que es porque tengo
algunos programas que se me gargan cando inicio w.
estos programas se ma cargan abajo a la derecha junto al reloj
Hay alguna forma de desactivarlos para que no se carguen mas que cuando yo
quiera?

muchas gracias a todos

José M.

Re: programas de inicio
Bájate el ccleaner y desde ahí puedes desactivar los programas que se cargan
al inicio y volver a activarlos cuando desees.
Saludos
"de arriba" <elmanti@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> estos programas se ma cargan abajo a la derecha junto al reloj
> Hay alguna forma de desactivarlos para que no se carguen mas que cuando yo

de arriba

Re: programas de inicio
esta programa lo tengo desde hace tiempo, pero me parece que solo vale para
limpiar archivos y poco mas
explicame com lo harias tu
un saludo

"José M." <josem@comunidadesmicrosoft.foro> escribió en el mensaje de
noticias news:uIkYmomoKHA.1556@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Bájate el ccleaner y desde ahí puedes desactivar los programas que se
> cargan al inicio y volver a activarlos cuando desees.
> [...]

Marcos Argibay

Re: programas de inicio
Yo ejecutaria "msconfig", y deseleccionaria los programas que no quisiera
que se ejecuten al inicio

"de arriba" <elmanti@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias:u36gvRnoKHA.4648@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> esta programa lo tengo desde hace tiempo, pero me parece que solo vale
> [...]

José M.

Re: programas de inicio
Abres ccleaner (actualízalo si lo tienes desde hace tiempo)
Herramientas - Inicio (ahí puedes desactivar o borrar la entrada)

> esta programa lo tengo desde hace tiempo, pero me parece que solo vale
> [...]

E.Cortijo

Re: programas de inicio
Prueba este procedimiento, igual sirve para 7 y Vista:
http://www.elviscortijo.com/2008/04/...piar-de-virus/
Saludos
E.Cortijo

"de arriba" <elmanti@telefonica.net> escribió en el mensaje de
noticias:Ol8gOZloKHA.1552@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> estos programas se ma cargan abajo a la derecha junto al reloj
> Hay alguna forma de desactivarlos para que no se carguen mas que cuando yo

de arriba

Re: programas de inicio
gracias , tanto tiempo con ese programa y solo lo empleaba para boorar
archivos
> [...]

> estos programas se ma cargan abajo a la derecha junto al reloj
> Hay alguna forma de desactivarlos para que no se carguen mas que cuando yo

Ǝиçεl

Re: programas de inicio
RTFM