No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11

Alexa

No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
No encuentro por ningún lado la funcionalidad para reproducir emisoras de
radio por internet en WMPLayer 11.
Favor si alguien me da una ayuda sobre el particular.

oR

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
http://img31.imageshack.us/img31/3927/inetradio.jpg

-- o R

Alexa dijo esto un 26/01/2010 16:43,
> [...]
> Favor si alguien me da una ayuda sobre el particular.

Alexa

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
Con razón que no hayaba la forma, pues no dispongo de Media Center.
Pensé que con wmp11 bastaba, como lo era con wmp9

"oR" <ornews@BORRAMEgmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#s4FqcvnKHA.3636@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]

Con razón que no hayaba la forma, pues no dispongo de Media Center.
Pensé que con wmp11 bastaba, como lo era con wmp9
Mi SO es Windows Vista Ultimate SP1¿porque no encuentro Media Center?

> [...]
>

> Alexa dijo esto un 26/01/2010 16:43,

oR

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
Windows Media Center y Windows Media Player son cosas distintas, en WMP
11 (xp, vixta) y 12 (win7) esta *Media Guide* que te lleva a una pagina
en donde esta el enlace *radios de internet* . Tengo Vista Business sp2
asi que no dispongo de Win Media Center, intenta actualizar a SP2 o
escribe en la caja de busqueda de inicio media center, en win7 la ruta
al media center apunta a %windir%\ehome\ehshell.exe no se si sera lo
mismo en Vista.

Espera por mas opiniones.

-- o R

Alexa dijo esto un 27/01/2010 13:08,
> [...]
> Pensé que con wmp11 bastaba, como lo era con wmp9
> Mi SO es Windows Vista Ultimate SP1¿porque no encuentro Media Center?

Agustin&Cecilia

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
no se si llega tarde mi aportacion, si bien en WMC requiere un sintonizador
de FM este requisito no parece ejercer para WMP11, Aunque parece estar un
poco escondido su acceso

Listen to a Radio Station in windows media player 11:

1. Open WMP
2. Right-click on the title bar of the media player
3. Select View
4. Select Online Stores
5. Click Media Guide
6. In the media guide, click the Radio button (right above the search button)

Escuchar a una estación de radio en el Reproductor de windows media 11:
1. Abrir WMP
2. Haga clic derecho sobre la barra de tÃ*tulo del reproductor multimedia
3. Seleccione ver
4. Seleccione tiendas online
5. Haga clic en Media Guide
6. En la GuÃ*a de medios, haga clic en el botón de radio (justo encima del
botón de búsqueda)

Mas información
http://www.microsoft.com/windows/win.../whatsnew.aspx
mb&cl

"Alexa" wrote:

> [...]
> noticias:#s4FqcvnKHA.3636@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

Agustin&Cecilia

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
Amplio la respuesta. De acuerdo a la información de Windows para escuchar FM
a través de WMCenter es requisito instalar un sintonizador de FM según:

http://windows.microsoft.com/es-ES/w...s-Media-Center

Ahora bien o se presupone que se cumplen ciertos requisitos previos, o
aparentemente se da ha entender que WMP11 basta para recibir secuencias de
sonido FM estéreo:

Ofrece la máxima calidad, permitiendo recibir secuencias de sonido en FM
estéreo a través del módem o descargar canciones con calidad MP3 y la mitad
del tamaño. Admite los formatos más comunes de audio y vÃ*deo, secuencial o
local, como Windows Media (ASF), MPEG 1, MPEG 2, WAV, AVI, MIDI, MOV, VOD, AU
y MP3.

http://www.todoprogramas.com/program...owsmediaplayer

mb&cl

"Alexa" wrote:

> [...]
> noticias:#s4FqcvnKHA.3636@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

oR

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
Por lo que yo experimento *Media Guide* solo te muestra una pagina web
dentro del WMP 11/12 y en el un enlace a radios *en linea* que
transmiten en internet, el sintonizador es para radios de tu localidad
(y a veces otras mas), el Media Center solo centraliza todo el
multimedia para un mejor manejo. Algunos de los articulos de MS ya estan
algo desfazados de la realidad.

-- o R

Agustin&Cecilia dijo esto un 28/01/2010 8:38,
> [...]
> 5. Haga clic en Media Guide
> 6. En la GuÃ*a de medios, haga clic en el botón de radio (justo encima del

Ronaldo

Re: No hallo la forma de sintonizar radio en WMP 11
Cuanto lío con el Windows Media 11... por algo lo instalé una vez y no
más... aparte de obscuro y siniestro,.. complicado. Y no debería serlo para
nadie... yo prefiero mil a uno el WMP9...

On 01/28/2010 06:28 PM, Ronaldo wrote:
> [...]
> más... aparte de obscuro y siniestro,.. complicado. Y no debería serlo para
> nadie... yo prefiero mil a uno el WMP9...

Yo aun escucho radio AM en mi viejo y heredado Philco 60b tipo catedral.
Claro que hay mejores reproductores que wmp, pero tambien hay gustos
para todo, en la pc uso 1by1 o en line grooveshark.com

-- oR