office 2010 beta

Marcos Argibay

office 2010 beta
Hola señores. Tengo un pc con windows 7 professional 64 bits, y estoy
instalando instalar la beta de office 2010, que venia con el numero 32 de la
revista oficial Windows, pero no se instala, al llegar a un punto, deja de
continuar la instalacion del programa.
Alguien ,me puede ayudar??

Agustin&Cecilia

Re: office 2010 beta

"Marcos Argibay" <marcos_95ag@hotmail.es> escribió en el mensaje de
noticias:9C9DBBFB-0324-447D-90B0-7CA48CFCE2E7@microsoft.com...
> [...]
> la revista oficial Windows, pero no se instala, al llegar a un punto, deja
> de continuar la instalacion del programa.

Bueno no tengo esta experiencia pero por lo visto:

http://www.xploit29.com/2009/04/micr...-para-64-bits/

Hay versiones de office con soporte para 64 bits. Sin perjuicio de que el
error de instalación sea otro. Personalmente yo he instalado la versió
antigua de office 2002 profesional en Windows 7 de 64 bits, y a despecho de
ciertos problemillas en alguna función en el uso de las aplicaciones del
paquete, la instalación no tuve ningún problema.

NOTA; Las versiones beta están para averiguar y solucionar los problemas que
van apareciendo. Mira bien si la versión es la adecuada para el sistema y
que tipo de error o aviso Según usted la instalación se clava sin
finalizar...¿Da algún tipo de error?

Gonzalo Del Piero

Re: office 2010 beta
aunque obvio vamos por el principio, es una versión de 64 bits? pues yo uso
la beta en seven 32 bits y se instalo perfecto..

"Agustin&Cecilia" <AgustinCecilia@microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:u7gU3YsmKHA.6096@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

> [...]

van apareciendo. Mira bien si la versión es la adecuada para el sistema y
que tipo de error o aviso Según usted la instalación se clava sin

No me indica ningun error, solo que al llegar a un punto, se para, y tras
horas, aun no ha proseguido con la instalacion.
He intentado instalar la version de 64 bits, pero me dice que necesito tener
primero instalada, la de 32 bits.
Tambien tengo un portatil con Windows Vista 32 bits, y la beta corre
perfectamente y se instalo sin ningun problema.

noticias:#GPOj5smKHA.1540@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...