01-21-2010
|
|
|
|
Re: Claves de registro
"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de noticias:1697A0CD-0F5F-4189-AD38-C4C5B13E588E@microsoft.com...
luego de desinstalar Nero Burning rom me quedaron en el menú autoplay una series de entradas no validas pertenecientes a la suite de mención, la duda es cuales son las claves de registro y donde se
Con lo intrusivo que es nero es casi mejor introducir el nombre Nero en el buscador del editor de registros en Equipo (mi PC) o en la primera rama del registro HKCR, eliminar manualmente una por una despues de comprobar e ir siguiente ó (F1) creo recordar. (Primero has un respaldo del registro y más seguro sería utilizar una utilidad especifica de Nero, especialmente diseñada para limpiar se supone todas las claves y restos de archivos de nero que quede. Este método es más seguro. Pues un error en el registro puede causar que el sistema no arrancará
La utilidad es
http://nero-cleantool.softonic.com/
Hay otras utilidades como RevoUnistaler, etc. Otra opción es la utilidad del sistema, buscador para los archivos Nero´*´ etc, y el buscador del editor del registro citado.
Saludos.
|