No esta el icono de apagar!!

Marcos

No esta el icono de apagar!!
Tengo Windows Vista home premium 32 bits Sp2 actualizado, y desde hace un
dia, en el menú inicio, no aparece el icono de apagar, lo unico que esta,
es:
-Cambiar de usuario
-Cerrar sesion
-Bloquear
Es realmente incómodo, ya que si uso la combinacióon de teclas" Alt+F4", no
me aparece la opción de apagar, sino que me indica el siguiente error:
"Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para
este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema."
Debo declarar, que tengo todos los permisos de administrador.
La unica forma de apagar, es desde la sidebar, con el gadget "Shutdown", o
cerrando sesión, y después apagando en el icono de la esquina inferior
izquierda.
Gracias de antemano.

Enrique [MVP Windows]

Re: No esta el icono de apagar!!
Esa restricción ha sido impuesta por software malintencionado (spyware, virus). Así que lo primero será hacer una buena limpieza de posibles parásitos. Accede al editor del registro (regedit) y localiza esta clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVeresion\Policies

Colgando de Policies, verás una nueva clave llamada Explorer. Elimina esta clave (la seleccionas y pulsas la tecla Supr). Cierra el editor del registro y reinicia la sesión.

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
ekormu@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RTM
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Marcos" <marcos_95ag@hotmail.es> escribió en el mensaje news:961212DC-98B9-42BF-AEF4-1C0DD979ECE1@microsoft.com...
[...]

Marcos Argibay

Re: No esta el icono de apagar!!
muchas gracias por solucionarme el problema enrique
quedo muy agradecido

noticias:O0Y804HmKHA.5568@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...