Notebook con Windows 7

Alberto

Notebook con Windows 7
¿Qué tal iría un notebook de 1,3Gh, 160Gb HD con un Windows 7 profesional?
Ahora mismo tiene un Windows Xp y va perfecto.
Gracias
Alias

Re: Notebook con Windows 7
Alberto wrote:
> ¿Qué tal iría un notebook de 1,3Gh, 160Gb HD con un Windows 7 profesional?
> Ahora mismo tiene un Windows Xp y va perfecto.
> Gracias

Como una tortuga.

--
Alias
Vicky

Re: Notebook con Windows 7
La versión Home y con 2 GB de Memoria RAM te ira igual o mejor que el XP.

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

"Alberto" <alberto@nospam.es> escribió en el mensaje de
noticias:OPG3rqglKHA.5608@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> ¿Qué tal iría un notebook de 1,3Gh, 160Gb HD con un Windows 7 profesional?
> Ahora mismo tiene un Windows Xp y va perfecto.
> Gracias

Agustin&Cecilia

Re: Notebook con Windows 7

> [...]
> ¿Qué tal iría un notebook de 1,3Gh, 160Gb HD con un Windows 7 profesional?
> Ahora mismo tiene un Windows Xp y va perfecto.

Bueno es un poco tarde, Microsoft se cura en salud en el sentido de obviar
ora si ora también, ¡no siempre! ciertos requisitos mínimos del sistema;
procesador, bus, etc. Evidentemente el SO funcionará aún le hagamos pasar
por un embudo.

Los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son:

..Procesador de 1GHz
..1GB de memoria RAM
..16GB de espacio en disco duro
..Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
..Lector de DVD

Como ves, con esto chusca, con menos pues no sé. En resumen si XP te va
perfecto, como usted dice, pues se arriesga de Windows 7 no vaya tan
perfecto. Puede optar por instalar ambos, pero la información de ciertos
sectores congratulados con la marca no lo aconsejan en absoluto, a la vista
de problemas que aquí no vienen al caso.
En resumen si quiere probar, pruebe, pero respalde los datos que le importen
por si quiere recular...

Marcos Argibay

Re: Notebook con Windows 7
te ira muy bien, si tienes 1 gb de RAM, con la version starter, funcionara
muy rapido, y si tienes mas memoria RAM, te puedes arriesgar con el home
premium.
mi consejo es que te actualices. yo, he probado un netbook con 1 gb y
windows 7 starter y funciona muy bien

> [...]

> ¿Qué tal iría un notebook de 1,3Gh, 160Gb HD con un Windows 7 profesional?
> Ahora mismo tiene un Windows Xp y va perfecto.

Alberto

Re: Notebook con Windows 7
Pero la versión starter tiene algunas limitaciones, no? Me comentaron
una que no tiene mucha importancia pero está ahí y es que no se puede
cambiar el fondo de escritorio.

El 20/01/2010 14:53, Marcos Argibay escribió:
> [...]
> premium.
> mi consejo es que te actualices. yo, he probado un netbook con 1 gb y

Marcos Argibay

Re: Notebook con Windows 7
Si que se puede cambiar el fondo... lo unico que creo que le pasa, es que no
permite el tema aero; cosa que no es de gran importancia, ya que tu vienes
de windows XP, y no lo notaras.

noticias:uaCE2B2nKHA.4648@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...