[OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP

Arturo Costa Delgado

[OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
Buenos días:
Esta es una emergencia y la verdad, no exagero, corro riesgo de si no la
soluciono pierda mi empleo. Bajo circunstancias normales podría hacerlo por
mi cuenta con tiempo, pero no es el caso y la verdad estoy muy nervioso y
por eso recurro a ustedes. Hoy de buenas a primera ya no me carga ningún web
que este en ASP, me sale esta pantalla de error:

http://img690.imageshack.us/img690/4369/erroriis.jpg

Por favor necesito solucionar esto lo más pronto posible, espero que puedan
ayudarme y disculpen mi desesperación pero cuando estas cosas ocurren la
verdad me bloqueo bien feo.

Gracias a todos
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
He probado crear una simple página asp con el clásico "hola mundo"

<% response.write ("hola mundo") %>

y me sale este error

http://img62.imageshack.us/img62/8603/erroriis2.jpg

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:9F79D16D-4D8E-45E8-8992-55C2E599B646@microsoft.com...
> [...]
> ACD

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
Ahora ya no quiere cargar el IIS......... por favor necesito ayuda
Gracias y disculpen mi desesperación

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:99B516B7-6F32-4853-8A2F-D212C250597D@microsoft.com...
> He probado crear una simple página asp con el clásico "hola mundo"

> [...]

Gonzalo Del Piero

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
No te alteres y revisa VIRUS y la configuración de IIS

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:7BBA7662-37A9-4229-A6F0-F276FD0D65D9@microsoft.com...
> [...]

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
ya pude abrir el IIS, demoraba porque había restaurado el sistema a un punto
pero igual siguen los problemas y no puedo restaurar más atrás porque ya no
tengo más puntos de restauración disponibles

> [...]
de noticias:7BBA7662-37A9-4229-A6F0-F276FD0D65D9@microsoft.com...
> Ahora ya no quiere cargar el IIS......... por favor necesito ayuda

Agustin&Cecilia

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
Bueno no es mi especialidad pero tengo un link que quizás te proporcione una
solución:
Algunos clientes me han comentado los mismo, el usuario ASPNET no se crea en
Vista. En el siguiente enlace tienes la solución, puedes agregarlo
manualmente:

http://technet2.microsoft.com/window....mspx?mfr=true

Repara la asignación de IIS.

Seguramente al agregar el usuario ASPNET ya no aparezca ese error. Si no lo
tienes, debes instalar SQL Server o SQL Server Express.

Saldudos, y suerte

> [...]
> ACD

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
voy a empezar un scaneo con el Microsoft Security Essentials que me parece
el mejor de todos en modo seguro y como administrador
gracias por tu apoyo.... en verdad estoy bien desesperado y trato de
calmarme porque si no solucionó esto pronto puedo perder mi trabajo
te cuento luego del scan

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de
noticias:F8C49C95-34B1-445D-8EBC-BBE3AD834256@microsoft.com...
> [...]
> de noticias:7BBA7662-37A9-4229-A6F0-F276FD0D65D9@microsoft.com...
> Ahora ya no quiere cargar el IIS......... por favor necesito ayuda

Gonzalo Del Piero

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
Ya se q es medio obvia la pregunta pero estas seguro que las extensiones asp
estan instaladas? que las aplicaciones que qres correr estan configuradas
correctamente

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:94E2F6A8-8D5C-4FA6-A8CB-03CFAB006BD9@microsoft.com...
> [...]

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
Si estoy seguro porque al inicio entre al IIS y convertí los webs en
aplicaciones para que corra ASP y además active aplicaciones de 32 bits pues
uso Access y como te digo hasta hace unos 10 a 12 días funcionaban bien
todas los diseños asp

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de
noticiasBCACC74-C38F-4581-A1E2-7C245CC43CD0@microsoft.com...
> [...]

Arturo Costa Delgado

Re: [OT] URGENTE...... no funciona ASP en IIS7 bajo Vista HP
muchas gracias pero mi problema no es con asp.net sino con asp

noticias:ORkoKeUlKHA.2592@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...