Modo compatibilidad xp en windows 7

Uyyy

Modo compatibilidad xp en windows 7
Hola.
Tengo un canonscan d1250u2 y no es compatible con windows 7. Tengo win 7
business 64 bits y he instalado la compatibilidad con xp. Arranco esta
maquina virtual y desde xp intento instalarlo, pero no consigo hacerle ver
al escaner.
Alguien sabe como se hace ?

Agustin&Cecilia

Re: Modo compatibilidad xp en windows 7
Aprovecho la ocasión para realizar una pregunta. ¿En la unidad virtual -que
supongo la has creado con las opciones para este fin que falicita Windows
7 -en tu caso de 64 bits- que XP has instalado, sistema de 32 bits o de 64
bits?

Ya se que no respondo al problema, pero estoy padeciendo otros problemas de
incompatibilidad entre el SO Windows 7 de 64 bist y el SO Windows XP que
actualmente tengo instalados -a diferencia de usted- en otra partición del
disco duro. En este caso los programas "incompatibles en 7, funcionan
perfectamente en XP, pero al precio de sufrir otras incompatibilidades entre
ambos SO -los puntos de restauración se borran del 7, cuando inicio desde el
XP, el orden de las particiones, unidades o volumenes, a quedado por
defecto, hecho una galimatia, etc.

Las sugerencias van en el camino que usted a realizado, es decir, utilizar
unidad virtual para el XP, por ello preguntaba..., pues presiento que quizás
sería peor el remedio que la enfermedad, a no ser que el SO instalado en la
unidad virtual fuera tambien de 64 bits.

Agradecería la respuesta.

"Uyyy" <jperezme@ono.com> escribió en el mensaje
> [...]
> business 64 bits y he instalado la compatibilidad con xp. Arranco esta
> maquina virtual y desde xp intento instalarlo, pero no consigo hacerle ver

Ivan

Re: Modo compatibilidad xp en windows 7
Sobre los puntos de restauracion, esta documentado desde la aparicion de Windows Vista, es por diseño de Xp y no hay solucion:
Ningún punto de restauración está disponible cuando utiliza Windows Vista o Windows Server "Longhorn" en una configuración de inicio dual junto con un sistema operativo Windows anterior
http://support.microsoft.com/kb/926185/es

Aplica tambien a Windows 7 y Windows Server 2008. Sobre los demas puntos tal vez algun compañero con mas experiencia pueda responderle

--
Saludos cordiales. Ivan

"Agustin&Cecilia" <AgustinCecilia@microsoft.com> escribió en el mensaje news:%239BYFZUlKHA.3476@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> sería peor el remedio que la enfermedad, a no ser que el SO instalado en la
> unidad virtual fuera tambien de 64 bits.

Uyyy

Re: Modo compatibilidad xp en windows 7
Bueno lo conseguí es muy facil.
Desde la ventana de windows xp mode en la opcion usb aparece el escaner. Lo
selecciono y ya lo tengo funcionando.

noticias:eknQkVVlKHA.2164@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...