Reproductor de Windows Media 11

Claudio

Reproductor de Windows Media 11
Hola a todos,... recientemente instalé un efecto rsr wow descargado desde la
página oficial de windows media 11, al tiempo lo desinstalé y a partir de
allí no puedo escuchar sonidos en el reproductor, ya sea audio o el audio de
un video, solo escucho unos ruidos. He intentado reinstalar el Media 11 y el
SO no lo hace porque la versión instalada es mayor a la que deseo instalar.
La solución que me ofrecen es reinstalar el SO pero me parece una locura
perder todo lo que tengo en la portátil.
Alguien me puede decir como puedo desinstalar el Media 11 para despues
volverlo a instalar?, o de alguna otra opción que me permita solucionar el
problema?
El sistema operativo es Windows Vista Home Premium version 6.0 compilación
6002 SP2. El SO vino preinstalado en la portatil y esta es una Acer con
procesador Pentium Dual Core y 2 GB de RAM.
Desde ya gracias a todos

Ricardo

Re: Reproductor de Windows Media 11
¿Tienes otros reproductores instalados (foobar,wimap, etc.)?
¿Media Player es el único programa con este problema o sucede en los demás?

"Claudio" <ccstaffieri@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> 6002 SP2. El SO vino preinstalado en la portatil y esta es una Acer con
> procesador Pentium Dual Core y 2 GB de RAM.

Claudio

Re: Reproductor de Windows Media 11
Hola Ricardo.
Sí, tengo el VLC Media Player, el Media Player Classic y el iTunes y estos
no tienen problemas, el tema es que prefiero el Windows Media 11 para
reproducir sonido y el problema solo me sucede en el Media 11 y fue después
de desinstalar el efecto nombrado.
Gracias
Claudio

"Ricardo" < @yahoo.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias:OAs#lLykKHA.5728@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> ¿Tienes otros reproductores instalados (foobar,wimap, etc.)?
> ¿Media Player es el único programa con este problema o sucede en los
> [...]

Claudio

Re: Reproductor de Windows Media 11
Hola Ricardo, el WMP 11 lo uso solo, es decir sin xBox ni nada, el WMC
tambien lo uso para reproducir películas, grabar cd´s , escuchar radio etc.
En el WMC puedo escuchar el sonido de los videos pero no el de mp3 o el de
radios, en el WMP 11 no puedo escuchar sonido de nada pero sí ver video. La
computadora es una notebook Acer Aspire 5720-4804 con procesador Pentium
Dual Core y 2 GB RAM con Windows Vista Home Premium original preinstalado

¿usas WMP junto con un Xbox, usas el Media Center, es laptop o de
escritorio?

(favor de responder en el grupo de noticias)