buscar archivos ocultos con windows 7

JPF

buscar archivos ocultos con windows 7
Estoy tratando de buscar la ubicación del archivo "normal.dotm" (la
plantilla del word2007) y resulta que no aparece. Recuerdo que con XP/Vista
necesitábamos indicarle en las opciones de búsqueda que queríamos buscar en
ocultos y sistema.
Cómo se configura esa opción en windows7???
Gracias

Palel

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
primero deberás indicar en Panel de Control - Opciones de carpeta:
- que muestre archivos, carpetas y unidades ocultas
- desmarcar que oculte archivos protegidos
- desmarcar que oculte las extensiones de archivo.

Una vez tengas eso configurado, simplemente pulsas el botón Inicio y en el
cuadro Buscar programas y archivos escribes
normal.dotm
Como es casi seguro que no te lo liste, pulsas Ver más resultados.

También con Win+F, escribir "normal.dotm" y te lo lista.

La trayectoria es:
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Plantil las

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://communityclips.officelabs.com...48313143012256
2. http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
__________________________________________________ ___________

"JPF" <franja1970quitesto@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:u5yq49tkKHA.2188@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> buscar en ocultos y sistema.
> Cómo se configura esa opción en windows7???

JPF

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
Gracias Palel, pero como es que teniendo el word2007 y funcionando
perfectamente no me encuentra dicho archivo??

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
noticias:usvAZTvkKHA.4912@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> noticias:u5yq49tkKHA.2188@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

Palel

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
¿y no está en la trayectoria que te decía?

Sería mejor plantear la consulta en el grupo de Word (o de Office)

noticias:#C5G1ewkKHA.1652@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Gracias Palel, pero como es que teniendo el word2007 y funcionando
> perfectamente no me encuentra dicho archivo??

> [...]

JPF

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
No, Palel ahí por mas que lo busco no aparece.
Gracias

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
noticias:#IOIzh2kKHA.3476@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> noticias:#C5G1ewkKHA.1652@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

Palel

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
¿y está marcado que muestre todos los archivos y las extensiones?
¿Eres usuario limitado?

noticias:u3xlFW4kKHA.5728@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> No, Palel ahí por mas que lo busco no aparece.
> Gracias
>
> "Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
> noticias:#IOIzh2kKHA.3476@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

JPF

Re: buscar archivos ocultos con windows 7
Soy administrador, y si está marcado para ver los ficheros ocultos. Es muy
extraño.
Gracias

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
noticias:#wvGlP8kKHA.2780@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> ¿y está marcado que muestre todos los archivos y las extensiones?
> [...]

wachin_id is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: buscar archivos ocultos con windows 7 usa muCommander
Si no puedes ver los archivos ocultos y has cofigurado la PC para verlos:

Ver archivos ocultos en todos los Windows - Foro de Spyware

A de tener algún virus. Generalmente los virus son archivos ocultos, y muchos dañaN al sistema operativo para que ya no se puedan ver, y así ellos pasar inadvertido y que nadie los borre.

SOLUCIÓN
Usa muCommader (muCommander: a cross-platform file manager), o el mucommander portable que he hecho con Java incluido, si usas este ultimo tendrás la ventaja de que no tendrás que instalar Java sino que con un sólo clic se abrirá muCommander.

muCommander siempre te muestra los archivos ocultos, esté o no esté dañada la configuración para verlos.

Y lo podrás cargar en el Pendrive y en cualquier computadora. También te puedes dar cuenta si esa PC le pone Virus al Pendrive, y si eso pasa te darás cuenta si tiene o no virus. Te puede servir eso si eres una persona que da mantenimiento a computadoras en casas por ejemplo.

EXTRAS:
muCommander También sirve para copiar sólo nombres de archivos, carpetas, y pegarlos al word por ejemplo, y tener una lista de tal vez mp3 o cualquier archivo al que quieras copiarle el nombre.

DESCARGA DE MUCOMMANDER PORTABLE Y MANUAL:

Taringa! - muCommander portable -ve virus n Pendrive, copia nombres mp3

Compatinble con: Windows XP/Vista/7
Hecho portable con ThinApp