Problemillas con Windows Mail y un par de servidores

Alfonso

Problemillas con Windows Mail y un par de servidores
hola a todos
A ver si me pudieran aclararan un par de cosas sobre Windows Mail. Mi
proveedor de internet es 'ya.com'.
Primera aclaración:
Tengo un problema cuando envio mas de 20 emails juntos, me avisa que no ha
podido enviarse por uno de ellos, borro esa direccion, me indica otro, hago
igual y asi hasta que quedan menos de 20. Esa cantidad los envia normal.
Como tengo una lista de más de 30 amigos, tengo que hacer los envio de dos
veces procurando que una no exceda de 20.
Segunda a claración:
De los 35 amigos a los que mando no tengo ningún problema de envio, sin
embargo con 2 de ellos, su servidor me rechaza los correos desde hace 2
meses, antes recibian bien, indicandome que no estoy autorizado para mandar
a esas direcciones, o algo parecido. Estas direcciones son de 'Ono.com' y
'Jazztel.es'. Ningún otro amigo tiene con estos proveedores. En caso de que
por error mi dirección me la hubieran incluido en alguna 'lista' estos dos,
como lo averiguaria y resolvería?
Gracias y saludos

Jparias

Re: Problemillas con Windows Mail y un par de servidores
Tu administrador del servidor de SMTP no tendrá limitado el número de
mensajes por usuario? Ya que es una práctica que se usa para evitar el SPAM
lo mismo puede suceder con los destinatarios, si envías en "Para" todas las
direcciones podría darse el caso.

Intenta escribir los correos en el campo BCC o CCO.

Saludos.

"Alfonso" <mac02111965_NO_ESPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:1672C65C-8F2E-4CA8-951A-3F50CCAFAD0F@microsoft.com...
> [...]
> En caso de que por error mi dirección me la hubieran incluido en alguna
> 'lista' estos dos, como lo averiguaria y resolvería?

Alfonso

Re: Problemillas con Windows Mail y un par de servidores
hola Jparias
Gracias por tu contestación.
Omiti indicar que todos los mensajes los mando en el campo CCO, para evitar
que nadie vea direcciones de correos de otras personas.
Tiene que ser otro el motivo de mis problemas.
Alguna otra sugerencia.
"Jparias" <100629-1@itzel.leon.uia.mx> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

> Base de datos de Virus (VPS): 100111-0, 11/01/2010
> Comprobado el: 12/01/2010 0:58:41
> avast! - copyright (c) 1988-2010 ALWIL Software.

Gonzalo Del Piero

Re: Problemillas con Windows Mail y un par de servidores
buenas en cuanto a la limitante de la cantidad de mails simultáneos mandados
es limitante de Windows mail o en ultimo caso del server smtp.
en cuanto a las direcciones a las q no te permite enviar correo, lo mas
seguro es que se deba a que tu dominio o dirección de correo a caído en las
listas de emisores de spam motivo por lo cual los servers de destino
rechazan tus mail o tan simple como que la cuenta de destino haya alcanzado
su limite, y no admita mas correo hasta que se borren los q ya están
alojados allí

"Alfonso" <mac02111965_NO_ESPAM@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:57AA5502-F790-4283-BDF2-522B101A88F8@microsoft.com...
> [...]

> Base de datos de Virus (VPS): 100111-0, 11/01/2010
> Comprobado el: 12/01/2010 0:58:41
> avast! - copyright (c) 1988-2010 ALWIL Software.

Superenye

Re: Problemillas con Windows Mail y un par de servidores
Repro: cuando en mi correo saliente (a través de smtp de ya.com) hay
direcciones de ono.com estas me rebotan. A ono.com no le gusta ya.com.
Y ya.com tiene frecuentes fallos de smtp. Seguro que también has notado que
algunos días hay fallos del POP3 al recoger correo de distintas cuentas de
ya.com (asociadas a un solo usuario). Unas funcionan y otras no.
No recuerdo haber sufrido el problema del límite en el número de
destinatarios, pero quizá es que no lo he intentado.
Un saludo.
noticias news:1672C65C-8F2E-4CA8-951A-3F50CCAFAD0F@microsoft.com...