Mensaje de error en IE8

Alexa

Mensaje de error en IE8
Cuando estoy trabajando con IE8 ha empezado a aparecer el siguiente mensaje:
"La instrucción en 0x05453795 hace referencia a la memoria en 0x050c45d0. La
memoria no se pudo read.
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"

Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Enrique [MVP Windows]

Re: Mensaje de error en IE8
Es importante saber si ese mensaje aparece *exclusivamente* cuando utilizas Internet Explorer (y si es al cerrarlo o durante la navegación), pero que NO aparece cuando utilizas otros programas (y además IE está cerrado).

Ese error denota que se ha producido una infracción de acceso a memoria de un programa o componente. Puede ser debido a la presencia en el sistema de malware instalado (virus, troyanos, o simplemente aplicaciones spyware). Por lo tanto, el consejo será examinar a fondo mediante las herramientas adecuadas para sanear el sistema de posibles infecciones. El problema también puede estar relacionado, tratándose de Internet Explorer, con algún control o complemento instalado que crea un conflicto con el navegador. Para comprobar si se trata de esto último, utiliza durante períodos determinados de prueba, Internet Explorer sin complementos. Para utilizar IE8 sin complementos, ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar, y pulsa Aceptar:

iexplore -extoff

Si después de las pruebas, y de cerrar varias veces IE8, no se ha vuelto a producir el mensaje de error, habrá que buscar qué complemento es el culpable del conflicto.

Nota: para futuras consultas relacionadas con Internet Explorer, visita también el grupo específico para IE (IE6, IE7, IE8):

acceso nntp: news:microsoft.public.es.ie6
acceso web: http://www.microsoft.com/communities....public.es.ie6
foros Microsoft TechNet para IE: http://social.technet.microsoft.com/.../iees/threads/
foros Microsoft Answers para IE: http://social.answers.microsoft.com/...rsiees/threads

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
ekormu@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RTM
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
__________________________________________________ _____________________________________

" Alexa" <asshdd@tmail.com> escribió en el mensaje news:85862DE5-E446-4B72-B400-F063D6D7BF37@microsoft.com...
[...]

Jparias

Re: Mensaje de error en IE8
A mi también me estuvo apareciendo ese mensaje en IE8 de XP, apenas estaba
terminando de instalar todo nuevo en el equipo, luego del error aparecía un
mensaje diciendo que si quería restaurar la última página o cerrar el
navegador, no sucede en todas las páginas, creo que sólo donde se ejecutan
Javascript o ActiveX; También comenzó a fallar el ratón y el mouse por lo
que lo atribuí entonces a falla del SO, me hace pensar que era una
actualización, formatee de nuevo el equipo y puse windows 7 pero aun no he
descargado actualizaciones. Ya veré si es o no ese el problema aun que
windows 7 no me sirve ya que tengo dispositivos que no reconoce pero hice
esto sólo para descartar falla de hardware.

Anteriormente estaba funcionando bien con Windows XP.

Saludos.

"Enrique [MVP Windows]" <ekormu@mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias:O2VLKHikKHA.4772@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> memoria no se pudo read.
> Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"
>
> Cómo puedo solucionar este inconveniente?

Me acabo de percatar que sucede aún cuando IE8 no está en ejecución. Estuve
instalando una pequeña aplicación y volvió a sali dicho mensaje.