usuario con previlegio de administrador

gatu

usuario con previlegio de administrador
Alguno me puede decir como me puedo poner como usuario con previlegio de
administrador
/estoy intentando instalar un programa y no me deja) me dice que tengo que
ser eso
a todos gracias

Gonzalo Del Piero

Re: usuario con previlegio de administrador
Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario
allí podrás cambiar lo que pides

"gatu" <SIERRADE@terra.es> escribió en el mensaje de
noticias:eaULDwJkKHA.4500@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
[...]

Agustin&Cecilia

RE: usuario con previlegio de administrador
Si estas usando Windows 7 o vista con cuenta de permisos limitados, desde
esta cuenta no podras modificar ni crear una cuenta con permiso de
administrador.

Primero de todo has de entrar en la cuenta de administrador, o conocer, en
caso de que tenga contraseña, la misma. Pero si no aparece lo mas seguro es
que tenga la cuenta de admistrador BLOQUEADA.

Para saberlo, y en su caso, desbloquearla has lo siguiente:

La cuenta de administrador tendrÃ*a que aparecer en la pantalla antes de
elegir la cuenta de usuario. Si no aparece ves a las opciones de apagar el
sistema (flecha a la izquierda del botón de apagado) y allÃ* clic, en cambiar
de usuario y mira que cuentas aparecen... Si aún asi no aparece es que la
cuenta está BLOQUEADA, para verla hay que activar la cuenta de administrador
para ello

1.- Vamos al menu Inicio y en la barra de busqueda escribe cmd, esto para
acceder al simbolo del sistema.

2.- Posteriormente aparecera el icono del programa "cmd" en la parte
susperior del menu.

Clic derecho sobre el icono y seleccionamos la opcion: Ejecutar como
Administrador, para no tener problemas.

3.- Aparecera la clasica ventana negra para poder introducir los comandos
La forma de hacer este paso es muy fácil, y no es necesario entenderle a los
comandos.

Los comandos son:

net user administrator /active:yes

Luego abajo debe aparecer, “El Comando Se Ha Realizado Correctamente”.

Esto funciona tanto en Windows Vista como en Windows 7.

Nota: Gracias al usuario Burly por la anotacion sobre los comandos.

El comando “administrador” va a varias conforme al idioma del sistema
operativo. En caso de que sea ingles nativo se utilizara administrator y si
es español nativo se usara administrador.

En mi caso uso el comando administrator por que mi Windows Vista esta en
Ingles nativo, pero traducido al español por un pack de idioma.

Espero les sea de utilidad, y mas cuando quieren modificar algo del SO.

Es decir, escribe cmd en el cuadro Buscar del menú Inicio y oprime <enter>,
o pulsa el botón derecho sobre el Ã*cono de SÃ*mbolo del Sistema situado al
comiezo del menú Inicio, y selecciona “Ejecutar como administrador”.
Finalmente, escribe el comando net user administrator /active:yes y oprime
<Enter>.
A partir de ahora, la cuenta del Administrador aparecerá como una opción en
la pantalla de Bienvenida, junto con otras cuentas de usuario que hayas
creado anteriormente.

Accede a ella como con cualquier otra cuenta, y recuerda que todavÃ*a no
tendrá contraseña, asÃ* que serÃ*a buena idea que la crees de inmediato.

Si luego quieres desactivar la cuenta y esconderla, abre otra lÃ*nea de
comandos, escribe net user administrator /active:no y oprime <Enter>. Eso es
todo.

Se prudente a la hora de modificar es preferible informarte antes. Te dejo
un link en el que aparecen imagenes para hacer lo anterior:

http://ilmaistro.com/desbloquea-la-c...windows-vista/

PD: Si la cuenta de administrador tuviera contraseña no podras ejecutar el
cmd desde con privilegios de administrador

http://www.vidapc.comuv.com/2009/04/...omment-page-1/

mb&cl