windows 7 vs. windows Xp

Javier Pérez-Fontán Fdez.

windows 7 vs. windows Xp
Hola amigos:
Quisiera saber que me recomiendan con un equipo bajo estas características:
- dual core 1,6 Ghz
- 4 Gb DDR2
-320 Gb HD

Seguir con mi xp ó pasarme "sin actualizar" a windows 7 enterprise.
Gracias

Alias

Re: windows 7 vs. windows Xp
Javier Pérez-Fontán Fdez. wrote:
> [...]
> - 4 Gb DDR2
> -320 Gb HD
>
> Seguir con mi xp ó pasarme "sin actualizar" a windows 7 enterprise.

¿Porqué dices 'sin actualizar'? ¿Es que el Enterprise ya no se puede
actualizar?

Tu máquina tiene suficiente fuerza para Windows 7, aunque no has
revelado que tipo de tarjeta gráfica tienes.

--
Alias
josepe

Re: windows 7 vs. windows Xp
El tamaño del disco está cerca del umbral límite que XP puede ver, en
una sola partición. Creo que el Vista Home Basic te vendría bien. No
vale la pena que pongas un Windows "irregular" trastocado porque ya
vienen con bichos.

Alias

Re: windows 7 vs. windows Xp
josepe wrote:
> [...]
> una sola partición. Creo que el Vista Home Basic te vendría bien. No
> vale la pena que pongas un Windows "irregular" trastocado porque ya

¿El Enterprise que bajas de microsoft.com viene con bichos?

--
Alias
Javier Pérez-Fontán Fdez.

Re: windows 7 vs. windows Xp
Es ela build 7100 que microsoft dejó descargar previo registro.
Quería probarlo antes de comprarlo. Cuando digo sin actualizar, me refiero a
hacerlo de manera "limpia" (borrando particiones).
En cuanto a la gráfica se trata de una integrada con lo que la memoria que
ve el sistema es de 2,9Gb.
Gracias
"Alias" <Alias@nospam.com.invalid> escribió en el mensaje

> [...]

> hacerlo de manera "limpia" (borrando particiones).
> En cuanto a la gráfica se trata de una integrada con lo que la memoria que

No creo que tendrás problemas instalando Win7 en esa máquina. Yo lo he
instalado en una máquina con Athlon XP 2400+ con una mega de 333 RAM y
un nVidia AGP de 256MB.

--
Alias
Alez Curquejo [MS MVP]

Re: windows 7 vs. windows Xp
Windows 7 deberia ir bastante bien, de todas formas baja y ejecuta el asesor
de actualizaciones para saber antes de instalar que inconvenientes puedes
tener:
http://windows.microsoft.com/es-ES/w...pgrade-advisor

recuerda que necesitas drivers para Windows 7, podras buscarlos en la web
del fabricante del dispositivo que te de problemas de drivers, en su
defecto, podras probar los que Windows Vista y como ultimo recurso, ver si
Windows Update te ofrece alguno generico.

Alez

"Javier Pérez-Fontán Fdez." <franja1970quitaesto@gmail.com> escribió en el
mensaje de noticias:O7TdQPGkKHA.1536@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> - 4 Gb DDR2
> -320 Gb HD
>
> Seguir con mi xp ó pasarme "sin actualizar" a windows 7 enterprise.

Javier Pérez-Fontán Fdez.

Re: windows 7 vs. windows Xp
Gracias Alez.
Una última duda. Notaría mejoría en cuanto a rendimiento??
Ahh se me olvidaba, con una de las versiones anteriores, tuve problema para
encontrar los drivers de mi laserjet 1010 de Hp. Sabes si ya hay drivers? En
la web no los he visto.
"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje
> [...]
> defecto, podras probar los que Windows Vista y como ultimo recurso, ver si
> Windows Update te ofrece alguno generico.

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: windows 7 vs. windows Xp
Tendras mejoria de rendimiento, comprobado, en cuanto a la 1010, puede
funcionar con los drivers de la 1015.

mensaje de noticias:#wVtErLkKHA.4672@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> Ahh se me olvidaba, con una de las versiones anteriores, tuve problema
> para encontrar los drivers de mi laserjet 1010 de Hp. Sabes si ya hay

Javier Pérez-Fontán Fdez.

Re: windows 7 vs. windows Xp
Muchas gracias. Hoy mismo me pongo con el cambio.
news750AC37-1267-4DE6-9091-A92F38AEE17E@microsoft.com...