autoarranque

Javier

autoarranque
Al conectar una tarjeta o un lapiz de memoria ya no me sale el autoarranque,
creo que ha raiz de instalar Kaspersky, pero he desinstalado el antivirus y
sigue sin funcionar. ¿Se puede arreglar?

Gonzalo Del Piero

Re: autoarranque
en Panel de control\Hardware y sonido\Reproducción automática podrás
activar el autoarranque

"Javier" <bvilaseca2@beep.es> escribió en el mensaje de
noticias:B1CF82C2-979F-4ACA-8E86-C594C435E528@microsoft.com...
[...]

Lo he puesto en predeterminado, pero sigue sin funcionar al conectar un
pendrive o disco externo.y en el menú contextual no aparece la opcion
"Abrir reproduccion automática..."

Javier

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de
noticias news:C535B51B-350E-4888-B4F9-E5DC417383E3@microsoft.com....
> [...]
> creo que ha raiz de instalar Kaspersky, pero he desinstalado el antivirus
> sigue sin funcionar. ¿Se puede arreglar?

Echa un vistazo a este artículo mío. Hay algunas directivas que deshabilitan
la reproducción automática:

No funciona la Reproducción automática en Windows Vista
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=411

(Sección "Más información").

Más información:

¿Cómo funciona Autorun/AutoPlay en Windows 7?
http://msmvps.com/blogs/dmartin/arch...windows-7.aspx

(La parte dedicada a las directivas que restringen la reproducción
automática es aplicable a Windows Vista).

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org |
http://www.wintecnico.com

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Javier" <guano@telefonica.net> wrote in message
> Lo he puesto en predeterminado, pero sigue sin funcionar al conectar un
> pendrive o disco externo.y en el menú contextual no aparece la opcion
> [...]

Agustin&Cecilia

RE: autoarranque
Primero, como dice el antrerio compañero, entra en configuración de
Reproduccion Automatica Cambiar la configuracion predeterminada de medios o
dispositivos, etc.
Para ello Inicio > Panel de control > Hardware y Sonido y en la ventana que
se abre vas a Reproduccion Automatica.

Si aún asÃ* no aparece, quizás como tu dices se a deteriorado el registro, o
bien tienes un virus autorun. inf

Lo primero es ver si tienes el virus o no, y eliminarlo. Hay muchos metodos
y utilidades te paso el link general.

http://www.google.es/search?hl=es&so...&oq=autorun.in

Luego existe una utilidad ejecutable de Microsoft para reparar el registro,
(En Windows XP es efectiva, controla que tambien funcione en 7. El ejecutable
se llama AutoFix.exe. Te indico el link de Microsoft donde podrás informarte
y descargar la utilidad.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

mb&cl