Windows 7 + Hardware

Agustin&Cecilia

Windows 7 + Hardware
Bueno lamentablemente ni existe grupo especifico para Windows 7, menos
subgrupos especializados.
Dicho esto precisaremos los problemas:

1º Que configuración, actualización, etc., de BIOS es la adecuada cuando se
instalan en la misma máquina Windows XP y Windows 7. Es decir, la BIOS como
la grafica ofrece actualizaciones especificas en función del sistema
operativo. Tal como lo veo, en este caso, plantea una cuestión a la hora de
actualizar. ¿Quizás hay que suponer que se debe actualizar indistintamente
para ambos SO, tanto para XP como para 7, y cada SO ya se las compondrá.
Agradecería me aclaran este asunto.

2º La segunda cuestión hace referencia al rendimiento de Windows 7, respecto
el hardware del sistema.
a) En Administración de dispositivos/unidad/es de disco > Propiedades de
disco/Directivas > Directiva de caché de escritura no corresponde con XP. En
7 por defecto está deshabilitada la casilla "Desactivar el vaciado de caché
de escritura de Windows en el dispositivo"
Agradecería me ayudaran a entender este punto que aparece, según mi
criterio, más confuso que en el SO XP a pesar de haber leído "Más
información acerca de la configuración de almacenamiento en caché de
escritura"
b) La siguiente cuestión hace referencia al arranque/carga de Windows 7
Configuración del sistema/arranque > Opciones avanzadas de arranque/Número
de procesadores y Cantidad máxima de memoria que, por defecto esta
configurado en un procesador y "0" de Cantidad máxima de memoria.
- Por procesador hay que entender ¿"número de núcleos"?
- Por memoria hay que entender "memoria RAM"

En el primer caso, de ser afirmativo. ¿Es conveniente o adecuado configurar
el número de núcleos? y ídem en el segundo.

Agradecería cualquier sugerencia, más si ésta estuviere fundamentada.

Xavier Budet Graco

Re: Windows 7 + Hardware
Hola, ni está el foro de Windows 7 ni creo que esté en el futuro --política de MS-- :-(

Ves al siguiente enlace:
http://social.technet.microsoft.com/...ows7es/threads

Allí puedes preguntar sobre Windows 7 si no recibes respuesta aquí, (mañana seguro que aparecerán los expertos).

Xavier
j.budet@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Agustin&Cecilia" <AgustinCecilia@microsoft.com> escribió en el mensaje news:e8$wYsujKHA.1652@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> el número de núcleos? y ídem en el segundo.
>
> Agradecería cualquier sugerencia, más si ésta estuviere fundamentada.

Ok, gracias por la información. Este enlace no lo conocía miraré a ver que
tal. Si conozco el siguiente pero prefiero, y tengo cariño, desde hace años
a "discusión group" ¡Política de MS! ¿What does MS mean? "Sembla la de
l'Estatut"
http://answers.microsoft.com/es-es/w.../ee396321.aspx
Saludos

"Xavier Budet Graco" <j.budet@MACcgac.es> escribió en el mensaje de
noticias:#t18k#vjKHA.5568@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> Allí puedes preguntar sobre Windows 7 si no recibes respuesta aquí,
> (mañana seguro que aparecerán los expertos).

Xavier Budet Graco

Re: Windows 7 + Hardware
Hola, creo que Technet es mejor que la que tú conoces y parece ser que Microsoft le da preferencia.

Yo también les tengo un cariño especial a estas "news" y me molesta que Microsoft pase de ellas, pero los recursos y el dinero es suyo...