Un par de consultas

Arturo Costa Delgado

Un par de consultas
Buenos días:
Se que no es gran cosa pero igual me llama la atención porque en Xp si podía
hacerlo. Se trata de mantener el tamaño de las ventanas aún luego de
cerrarlas y/o reiniciar el equipo. En el caso de la ventana de red, de la
que se abre cuando queremos seleccionar una imagen o archivo a subir desde
un sitio web, por más que las dimensiono a mi gusto siempre vuelven a su
tamaño original aún en la misma sesión, ni que decir si reinicio o apago y
prendo nuevamente, sigue el tamaño original, no guarda el redimencionamiento
realizado. ¿Que puedo hacer?

La otra consulta es sobre mi red. Se conecta bien mi equipo con Vista con el
Xp, sin mayor problema, abren las carpetas compartidas en Xp y todo normal.
Tengo 1mb de conexión ADSL y navego sin problemas y rápido. Sin embargo a
veces copiar vía WiFi desde mi PC xon Xp hasta mi laptop con Vista, digamos
un archivo de 750Mb suele tomar.. según Vista, ¡1 hora y 20 minutos!. Probé
reiniciar ambos equipos así como el router y nada, lo mismo. Lo único que me
queda es bajar y copiar el archivo a mi USB y subir, pero no debería de ser
así. Esta compartido archivos e impresora desde Xp a Vista. ¿Que puede ser?

Aprecio mucho el apoyo que me puedan brindar.
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

josepe

Re: Un par de consultas
Lo que respecta a velocidad. El ancho de banda de Wifi es normalmente de
54Mbps, en el mejor de los casos. Aun si tu router tuviera dos puertos
ethernet y te pegaras por esa via, la velocidad no mejoraria mucho.
Con puros 100 mbps por medio de switch, 750 MB pasarían de pc a pc en
mas o menos 1 minuto.
Pero con los routers/wireles es diferente, porque están pensados para
salir a navegar, no tanto para hacer lan. Esos equipos tienen esquema de
paquetes parecidos a los viejos hubs (lentisimos con maximo de 10 mbps).
Solo los routers/wireless caros de Cisco o 3Com tienen la funcion de
switch en sus puertos.
Pero venden switch muy buenos, pequeños, digamos USD30.00 de 4 puertos.
Quedaria asi:

internet > router(wifi) > switch.
Entonces conectas ambas pc a los ethernet del switch.
Arturo Costa Delgado

Re: Un par de consultas
Muchas pero muchas gracias por tu explicación...... veré si puedo conseguir
un switch aquí..
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

noticias:eCV8719jKHA.5604@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...