Virus en el software de sonido??

Alexa

Virus en el software de sonido??
Por lo que estoy viendo en el foro y por lo que me pasa a mí, veo que hay
como una plaga de mal funcionamiento de las tarjetas de sonido y ante esto
nadie ha dicho nada. No sé si es algo que se debe tratar directamente con el
técnico o es tabú en el foro porque he estado mirando los comentarios de los
expertos del foro a este tipo de problemas y la verdad que las respuestas
brillan por su ausencia. Si es porque no planteamos bien la duda, pues
pegarnos un toque y decirnos que información adicional debemos incluir. Pero
no deja de ser curioso que nadie haya tratado ya este problema después de
los casos que se estan dando últimamente en el foro.
Y yo me pregunto; hay alguna relación entre virus y mal funcionamiento de la
tarjeta de sonido?...

ffg

RE: Virus en el software de sonido??
dkjldjfnlfcn

"Alexa" wrote:

> [...]
> nadie ha dicho nada. No s si es algo que se debe tratar directamente con el
> tcnico o es tab en el foro porque he estado mirando los comentarios de los
> expertos del foro a este tipo de problemas y la verdad que las respuestas
> brillan por su ausencia. Si es porque no planteamos bien la duda, pues
> pegarnos un toque y decirnos que informacin adicional debemos incluir. Pero
> no deja de ser curioso que nadie haya tratado ya este problema despus de
> los casos que se estan dando ltimamente en el foro.
> Y yo me pregunto; hay alguna relacin entre virus y mal funcionamiento de la

Alexa

Re: Virus en el software de sonido??

noticias:3D7EA5BE-7A3C-49AF-AED3-20743E235E23@microsoft.com...