particiones

Marcos Argibay

particiones
Hola y feliz 2010.
Me gustaria saber de un programa gratuito y en español, para realizar
particiones, y que a la vez sea sencillo de usar.
Tengo un pc con Windows 7 Professional de 64 bits, y quiero instalar tambien
el vista.
Muchas gracias de antemano.

Iván D.C.

Re: particiones
Hola,

Te puede servir el "EASEUS Partition Master Home Edition" lo he usado en
Windows 7 sin ningún problema, eso si el mío es de 32 bits, ya te tocaría
revisar si funciona para 64 bits.

Un cordial saludo...

--
Iván D.C.

"Marcos Argibay" <marcos_95ag@hotmail.es> escribió en el mensaje de
noticias:52AC39D3-34C7-4F86-AFEF-82090E84B440@microsoft.com...
> [...]
> firmas de virus 4743 (20100104) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Gonzalo Del Piero

Re: particiones
El programa que sugiere el amigo, es un potente y eficaz gestor de
particiones gratuito solo para ambientes de 32 bits las versiones 64 son
pagas acá tienes un post donde mencionan un par de soluciones free para 64
bits
http://www.psicofxp.com/forums/softw...a-64-bits.html

"Iván D.C." <nomescribas@nohaymail.com> escribió en el mensaje de
noticias:37E73191-A9F1-443E-975A-C289A06FCC95@microsoft.com...
> [...]

> firmas de virus 4743 (20100104) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Gracias amigo por aclararme ese detalle y por el enlace...

Saludos...

--
Iván D.C.

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de
noticias:9AF4ABAE-9C99-4028-B778-71623BF6B659@microsoft.com...
> [...]

> firmas de virus 4743 (20100104) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Gracias señores por su colaboracion, y con el Easeus, me funciono
correctamente, ya que si es compatible con 64 bits.

"Iván D.C." <nomescribas@nohaymail.com> escribió en el mensaje de
noticias:FFA1BAC4-B926-4B53-BCE8-3330E844F713@microsoft.com...
> [...]

> firmas de virus 4743 (20100104) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Marcos Argibay

Re: particiones
Disculpen:
me he equivocado, no es el easeus el que use sino el partition wizard home
edition
perdonen el fallo
Un cordial saludo

"Marcos Argibay" <marcos_95ag@hotmail.es> escribió en el mensaje de
noticias:7B4EA4F4-6D3C-489C-8DF9-5C1346867D15@microsoft.com...
> Gracias señores por su colaboracion, y con el Easeus, me funciono
> correctamente, ya que si es compatible con 64 bits.

josepe

Re: particiones

Si tu disco duro es Seagate o Maxtor, podes bajar el ISO del Acronis
Disk Wizard, para quemarlo en cd de arranque (Español)

http://www.mediafire.com/?ynztmzyjiyk