Iconos

Ramiro17

Iconos
Estoy con W7, por favor si alguien me indica como cambiar el icono a una
aplicación, ¿Donde encuentro el archivo donde pueda tener la opción de
cambiarlo?. Gracias

Pilar

Re: Iconos
Pues tanto con el XP como Vista, supongo que también será con el W7: ponte
sobre el icono que sea, dale boton derecho y algo te dirá de Propiedades -
Abrir ubicación y te abre directamente donde está el programa en cuestión. Y
si lo que, segun escribo, me doy cuenta que preguntas y quieres cambiar el
"mono" pues, nunca lo intenté, pero sé que hay una opción en esa misma parte
que te dije de "cambiar icono". Le das y te salen multitud de iconos. Eliges
el que prefieras... y ya está. Supongo que también se puede poner "monos" de
tu propia cosecha. Juega... y suerte.
"Ramiro17" <ramiro17@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Estoy con W7, por favor si alguien me indica como cambiar el icono a una
> aplicación, ¿Donde encuentro el archivo donde pueda tener la opción de
> cambiarlo?. Gracias

Ramiro17

Re: Iconos
Todo bien, pero la idea central es "donde consigo los iconos"?, antes me
parecía que había algo de Shell, pero no recuerdo. GRACIAS

"Pilar" <pilarvillagrasa@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:313AFD67-F1AC-465D-81B4-72CE45683BC8@microsoft.com...
> [...]
> iconos. Eliges el que prefieras... y ya está. Supongo que también se puede
> poner "monos" de tu propia cosecha. Juega... y suerte.

Gonzalo Del Piero

Re: Iconos
El archivo que buscas es shell32.dll ubicado en windir/system32, sin embargo
este archivo contiene los iconos relativos al Shell de Windows, si lo que
pretendes es asignar un nuevo icono a una aplicación dada te conviene buscar
el ejecutable de la misma o bien cualquier archivo .ico y siempre te queda
la posibilidad de sacar a relucir la creatividad y utilizar algún editor de
iconos gratuitos que sin mayores problemas podrás encontrar el la web

noticias:51323D37-A0F5-40CE-8982-94A1FC9F3AD3@microsoft.com...