urjente

esau fernandez

urjente
mi pc se me queda en negro cunado trato de inisiar por hoy la estoy usando
en safe mode que puedo aser?????
ivory

RE: urjente
Hola Esau Fernandez,
Como veo que nadie te ha respondido hasta ahora, me atrevo a sugerirte un
camino.
Ya que puedes iniciar sesion en modo seguro (safe mode) como lo llamas,
entonces el problema esta en algo que se inicia al arrancar el ordenador pero
que no arranca en modo seguro.
Arranca el ordenador en modo seguro. (safe mode)
Inicio
Programas
Windows Defender
Herramientas
Explorador de software
Arriba a la izquiera de pone "Categoria" y por defecto te marca "Programas
de inicio"
A la izquierda tendras todos los programas que arrancan al inicio divididos
por categoria. La primera categoria suele ser la de Microsoft Corporation.
Abajo a la Izquiera tienes un boton que pone actualizar y al lado tienes
otro que pone "mostrar para todos los usuarios" dale a este segundo boton.
Si te posicionas con en Raton en cada uno de los programas, veras abajo a la
derecha la opcion "quitar" - "deshabilitar" - "habilitar"
Olvida los programas de Microsoft Corporation.
"Deshabilita" todos los demas.
(Para esto te tienes que posicionar encima de cada programa y darle al boton
deshabilitar)
Reinicia el ordenador y entra en modo normal si te deja.
Te debe de arrancar normalmente.
Y desde este punto vuelve a entra en el Windos Defender,
Inicio
Programas
Windows Defender
Herramientas
Explorador de software
Y "habilita" uno (uno solo) de los programas que habias "deshabilitado"
Reinicia
Arranque normal
y asi succesivamente uno a uno,
cuando no te permita arrancar en modo normal habras descubierto cual de
ellos no te permite arrancar el ordenador normalmente.
Llegado a este punto ya podremos ver que solucion se puede encontrar.
Nos puedes indicar por este mismo canal tus descubrimientos y quizas yo
mismo o otra persona mas competente te prodran guian a resolver tu problema.
Espero te sirva.
Un saludo

--
Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado en ayudar.

"esau fernandez" wrote:

> mi pc se me queda en negro cunado trato de inisiar por hoy la estoy usando
> en safe mode que puedo aser?????

Martin

Re: urjente
Inicia en modo de prueba y trata de restaurar el sistema en un punto
anterior.

Inicio -Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema

Ramiro17

Re: urjente
Por lo pronto un buen curso de ortograf√*a

"esau fernandez" <esau fernandez@discussions.microsoft.com> escribió en el
mensaje de noticias:FB73A210-6216-4784-B11A-8DE18393E4BD@microsoft.com...
> mi pc se me queda en negro cunado trato de inisiar por hoy la estoy
> usando
> en safe mode que puedo aser?????

Gonzalo Del Piero

Re: urjente
dos cuestiones

1.-a ramiro17.: caballero le comento que este es un newsgrup donde los
usuarios de diversos nivel de experiencia comentamos nuestros inconvenientes
a fin de que entre todos demos con una solución. razón por la cual veo
fuera de lugar su observaci√≥n respecto a la ortograf√*a de quien iniciara el
post. as√* que me tomo el atrevimiento de pedirle que si no a de aportar nada
que haga a la solución de un problema dado tenga a bien reservarse sus
opiniones, que no solo son irrespetuosas si no que acarren perdida de tiempo
para quienes tomamos en serio este newsgroup

2.- Coincido con ivory que seria una solución desactivar todo los programas
y reactivarlos uno a uno hasta dar con el problem√°tico, pero yo introducir√*a
una variante he incluir√*a los servicios. por otra parte en mi opini√≥n seria
mas practico recordar después de que instalación comenzó este problema, y en
safe mode proceder a su eliminacion
Tanto si se trata de alg√ļn software o hard agregado

"Ramiro17" <ramiro17@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:B2D50987-27E2-4FE7-A734-B9D9380A62B6@microsoft.com...
> [...]

mensaje de noticias:FB73A210-6216-4784-B11A-8DE18393E4BD@microsoft.com...
> mi pc se me queda en negro cunado trato de inisiar por hoy la estoy

Ramiro17

Re: urjente
Que pena con Ud. pero no estoy siendo atrevido, me parece que la mala
ortograf√*a (Horror) se puede mejorar, por lo menos as√* lo veo yo y he visto
descalificar personas para buenos empleos por la mala ortograf√*a, entonces
empecemos a sugerir mejorar esta situación, que sinceramente da grima y si
perdemos el tiempo por lo menos colaboramos a mejorar la ortograf√*a. En
Colombia hay concursos auspiciados por periódicos, es más los mismos
procesadores ayudan a corregir la ortograf√*a. De modo que no se sienta mal,
por lo menos a mi no dan ganas ver cosas mal escritas o mejor horriblemente
escritas. Saludos

"Gonzalo Del Piero" <gonzalo@delpiero.biz> escribió en el mensaje de
noticias:E124683D-B4F2-49F2-85A4-8CEBB93DD89D@microsoft.com...
> [...]
> noticias:B2D50987-27E2-4FE7-A734-B9D9380A62B6@microsoft.com...
> Por lo pronto un buen curso de ortograf√*a

Gonzalo Del Piero

Re: urjente
Comprendo lo que usted dice la respecto de la ortograf√*a, aun mas lo
comparte. Pero es una cuestión de prioridades, póngase en lugar de un pobre
muchacho que la PC no le funciona. Yo, en lo personal, estimo que lo ultimo
que esta considerando es el correcto uso de la lengua castellana y mucho
menos la acertada selección de caracteres a fin de cumplimentar las reglas
de escrituras definidas por la real academia espa√Īola. Adem√°s es mi credo
que lo ultimo que desea el pobre y sufrido usuario es la critica respecto a
su mala selección de letras..............
Mi mas sinceras disculpas si es que en forma alguna se sintió agraviado por
mis observaciones, o si a caso mi combinación de vocablos le resulto
agresiva de forma alguna

Gonzalo j. Del Piero

"Ramiro17" <ramiro17@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias3A48F40-D34A-44BF-B644-429649C7710E@microsoft.com...
> [...]

> noticias:B2D50987-27E2-4FE7-A734-B9D9380A62B6@microsoft.com...
> Por lo pronto un buen curso de ortograf√*a

Ramiro17

Re: urjente
Si ve que todo se va arreglando, ambos tenemos raz√≥n, feliz a√Īo y √©xitos en
sus actividades. Saludos

noticias:76ED4E0B-5FF9-4256-A75A-063FD23470EF@microsoft.com...