Grabador de sonidos

Terricola

Grabador de sonidos
Me gustaría poder grabar el sonido que estoy reproduciendo y no sé cómo. Por
ejemplo, tengo la banda sonora de una filmación: estoy reproduciendo el
fichero jpg de esa filmación y me gustaría grabar el sonido. ¿Puede alguien
decirme cómo debo hacerlo? Con XP, simplemente entraba en el grabador de
sonidos y pulsaba la tecla REC. Con Vista, no hay manera. ¿Qué pasa?
Gracias miles.

Ricardo

Re: Grabador de sonidos
Abre el Windows Movie Maker , ve a Herramientas > Narrar escala de tiempo >
en dispositivo de audio selecciona Mezcla Estereo (puede ser diferente)

Abre una cancion cualquiera en WMP y si la barra de colores en Movie Maker
se ilumina, ya graba el sonido que se envia a los altavoces.

¿fichero jpg?

"Terricola" <NOon.vivim@terra.esNO> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> alguien decirme cómo debo hacerlo? Con XP, simplemente entraba en el
> grabador de sonidos y pulsaba la tecla REC. Con Vista, no hay manera. ¿Qué

Terricola

Re: Grabador de sonidos
Muchas gracias por la respuesta.
En "Dispositivos de audio" sólo me aparece "DigitalIn (Realtek High
Definit)". ¿Qué hay que hacer? Por cierto, no era jpg, claro, era mpg.
Saludos

"Ricardo" < @yahoo.com.mx> ha escrit al missatge
> [...]

> Abre una cancion cualquiera en WMP y si la barra de colores en Movie Maker
> se ilumina, ya graba el sonido que se envia a los altavoces.

Pilar

Re: Grabador de sonidos
AUDACITY.COM tienes versión en español y, vale ríete, el archivo
LAME-ENC.DLL que en la misma web te dicen donde hallarlo e instalar. Ambos
son gratis. Suerte.
> [...]
> alguien decirme cómo debo hacerlo? Con XP, simplemente entraba en el
> grabador de sonidos y pulsaba la tecla REC. Con Vista, no hay manera. ¿Qué

Terricola

Re: Grabador de sonidos
Muchas gracias, pero, tras instalar audacity, sigo igual, tampoco con
Audacity puedo grabar lo que oigo por los altavoces del monitor. ¿Qué más
puedo hacer?
Saludos
"Pilar" <pilarvillagrasa@hotmail.com> ha escrit al missatge
> AUDACITY.COM tienes versión en español y, vale ríete, el archivo
> LAME-ENC.DLL que en la misma web te dicen donde hallarlo e instalar. Ambos
> [...]

Re: Grabador de sonidos
Haz clic secundario en el altavoz al lado del reloj de la barra de
tareas y selecciona "Dispositivos de grabación".

Mira si tienes una "Mezcla estéreo", "Lo que se oye" o similar allí. Si
no aparece, intenta hacer clic secundario en una zona vacía del listado
y escoge "mostrar dispositivos deshabilitados".

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

El 28/12/2009 04:50 p.m., Terricola escribió:
> [...]
> sonido. ¿Puede alguien decirme cómo debo hacerlo? Con XP, simplemente
> entraba en el grabador de sonidos y pulsaba la tecla REC. Con Vista,

Terricola

Re: Grabador de sonidos
Oh! Por fin! Muchas gracias. Ya funciona.
Saludos desde Catalunya (Spain)
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> ha escrit al missatge
> [...]
> aparece, intenta hacer clic secundario en una zona vacía del listado y
> escoge "mostrar dispositivos deshabilitados".

Syrius

Re: Grabador de sonidos
Gracias, tu método funciona lo único que hay que poner el volumen del WMP por la mitad para evitar
saturación en la grabación.

"Ricardo" < @yahoo.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias:eQTnwnliKHA.5248@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
>
> Abre una cancion cualquiera en WMP y si la barra de colores en Movie Maker se ilumina, ya graba el

Syrius

Re: Grabador de sonidos
Si el mpg lo tienes en tu PC puedes desmultiplexar el audio por ejemplo con TMPEGenc y obtendrás el
audio original del video el cual luego puedes guardar tal cual o convertir a otro formato, lo de
grabar el audio esta muy bien para capturar radios o videos On Line
"Terricola" <NOon.vivim@terra.esNO> escribió en el mensaje de
noticias:#yU$NgyiKHA.4912@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Muchas gracias por la respuesta.
> En "Dispositivos de audio" sólo me aparece "DigitalIn (Realtek High Definit)". ¿Qué hay que hacer?
> [...]

andrus1969 is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Grabador de sonidos
Quote:
Originally Posted by Linfocito B View Post
[...]

El Rincón Linfocitario | Ayudando a preservar sistemas "inmunes" (informáticamente hablando)…

> [...]
> sonido. ¿Puede alguien decirme cómo debo hacerlo? Con XP, simplemente
> entraba en el grabador de sonidos y pulsaba la tecla REC. Con Vista,
Me sigue sin funcionar !!! No me sale nada de mezcla estereo, ademas al darle a dispositivos deshabilitados tampoco aparece nada...
Mi tarjeta de sonido es CONEXANT SMARTAUDIO 221.
A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias....