Instalación de actualizaciones

Daniel

Instalación de actualizaciones
Windows Vista Home Premium

Estoy recibiendo de Windows Update_09370001 la actualización KB947821 (abril
de 2009) 314 kB, pero no hay manera de que se instale. Al iniciar la
instalación indica que no pudo instalarse y aparece el botón de Reintentar,
pero no hay manera. ¿Debo hacer algo especial? Hasta ahora (desde finales de
octubre) todas las actualizaciones se han instalado sin ningún problema.
Gracias por vuestra atención y ayuda

Re: Instalación de actualizaciones
Esa actualización está disponible en su edición de septiembre de 2009 (más
reciente que la que comentas) aqu*:

Herramienta de preparación para la actualización del sistema (KB947821)
[septiembre de 2009]
http://www.microsoft.com/downloads/d...f-04d43fa7b293

Descárgala desde ese sitio, intenta instalarla y, si apareciera algún
mensaje de error, cópialo y pégalo exactamente por aqu*.

Por cierto, el que Windows Update te ofrezca esa actualización es indicativo
de que el servicio de componentes de tu sistema tiene alguna inconsistencia.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Daniel" <Daniel@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> de
> octubre) todas las actualizaciones se han instalado sin ningún problema.

Daniel:
Gracias por tu pronta respuesta. Tan pronto me sea posible haré lo que me
indicas y te comentaré el resultado. No se a que te refieres con lo de la
incosistencia del servicio de componentes. El ordenador es un portátil
Toshiba adquirido hace un par de meses. Lo que si he de comentarte es que en
Windows Vista soy un total incompetente. Normalmente utilizo Windows XP Pro.
Por cierto, al adquirir el producto me indocaron que este Windows Vista era
actualizable a Windows 7. ¿Vale la pena intentarlo ahora o espero un poco más?
Muy cordialmente

"Daniel Mart*n [MVP Windows]" wrote:

> [...]

Re: Instalación de actualizaciones
> No se a que te refieres con lo de la
> incosistencia del servicio de componentes.

Windows Vista y posteriores están basados en componentes. Básicamente, un
componente puede ser la interfaz gráfica (barra de tareas y menú Inicio),
otro componente podr*a ser el Bloc de notas, otro componente podr*a ser
Internet Explorer, etc.

Cuando el sistema detecta algún tipo de problema con alguno de los
componentes, Windows Update propone la instalación de la actualización
KB947821.

Un fallo en alguna parte del sistema de componentes de Windows Vista suele
tener como consecuencia que no se puedan instalar actualizaciones (bien
ahora o bien más adelante), o que no se puedan agregar componentes
adicionales de Windows desde Panel de control.

Más información:

Descripción de la herramienta System Update Readiness Tool para Windows
Vista, para Windows Server 2008 y para Windows 7
http://support.microsoft.com/kb/947821/es

> [...]
> era
> actualizable a Windows 7. ¿Vale la pena intentarlo ahora o espero un poco

Daniel

Re: Instalación de actualizaciones
Apreciado Daniel:
Ante todo permite que te desee que tengas un feliz, próspero y propicio 2010.
Gracias por tu aclaración sobre la inconsistencia del servicio de componentes.
Siguiendo tus indicaciones, descargué la versión de septiembre de 2009 de la
actualización KB947821. Se descargó e instaló correctamente e inmediatamente
después apareció otra actualización que resultó ser el Windows Vista SP2, que
también se ha instalado correctamente. Espero que después de todo esto, este
incidente se haya cerrado definitivamente.
Gracias nuevamente por tu inapreciable ayuda.