poner contraseña para iniciar el programa windows mail

M@arco

poner contraseña para iniciar el programa windows mail
Hola a todos, he configurado mis cuentas de correo en windows mail,pero mi
ordenador es utilizado por mas personas y me gustaria poner una contraseña
para entrar en el programa y asegurar la privacidad de mi correo. ¿alguien
me puede indicar como hacerlo? No lo consigo.
Un saludo

ivory

RE: poner contraseña para iniciar el programa windows mail
Hola "M@arco",

No utilizo windows mail, pero a mi entender lo mas facil y logico para
resolver el problema es crear usuarios, uno para ti y otro u otros para los
demas, claro esta con sus respectivos paswords, asi tambien proteges tus
documentos, tu historial etc etc.
Espero te sirva.
Un saludo.
--
Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado en ayudar.

"M@arco" wrote:

> [...]
> para entrar en el programa y asegurar la privacidad de mi correo. alguien
> me puede indicar como hacerlo? No lo consigo.

Nac1o

Re: poner contraseña para iniciar el programa windows mail
Si solo quieres evitar que te recojan el correo, en Windows Mail pinchas
Herramientas - Cuentas - Eliges la cuenta - Propiedades - Solapa
Servidores - Desactivas "Recordar contraseña". Creo que este método no
evita que puedan acceder a las carpetas de elementos enviados y eliminados.
Si esto no resuelve tu problema igual tienes que usar el método de ivory.
Saludos
Nac1o

"ivory" <ivory@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Un saludo.
> --
> Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado en ayudar.

Salvador

Re: poner contraseña para iniciar el programa windows mail
Windows mail, a diferencia de Outlook Express ya no cuenta con los perfiles, por lo que recomienda crear cuentas de usuario para el
propio sistema operativo.

news2CE442F-432E-4A87-98E7-28DE6F055C1F@microsoft.com...