Consultas sobre Win7

Arturo Costa Delgado

Consultas sobre Win7
Buenas noches:
Una consulta algo simple creo. Tengo una Toshiba con Vista Home Premium de
64bits con 4gb de RAM y el tema aero de Vista va de perlas. Cree una máquina
virtual para probar Win 7 y no me permitió instalar una versión de 64bits
así que opté por la de 32bits, le dí 2gb de RAM pero el tema aero no
funciona. ¿Es normal considerando que es una máquina virtual o debería de
correr de todas maneras el tema aero?.

Una segunda duda. Como les mencioné tengo Vista Home Premium y quisiera
saber si es posible actualizar a Windows 7 Ultimate. Se muy bien que lo
mejor es partir de cero, pero la verdad es un poco por flojera que desearía
ya usar Win 7 sin tener que reinstalar todo. De todas maneras más adelante
realizaría una instalación desde cero porque hay 2 o 3 cositas de la laptop
que no funcionan bien, pero no son para nada importantes. Como en la empresa
nos han ofrecido Win7 y tenemos poco tiempo para decidir si aceptamos, les
hago estas consultas.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

PD.
Me disculpo por no desearles los clásicos y convencionales saludos de la
época pero la verdad estoy viviendo un momento personal muy duro y estas
fiestas no serán para nada alegres. No obstante espero que ustedes estén
mucho mejor que yo en ese aspecto. Gracias.

Arturo Costa Delgado

Re: Consultas sobre Win7
Me olvidaba de algo. La laptop vino con Vista HP preinstalado y con los CD's
de recuperación. Si instalara desde cero Win 7 no se si podré instalar los
programas de Toshiba que viene con la laptop y que me han resultado muy
útiles. Pensaba si podría formatear e instalar Vista HP desde cero con los
CD's de recuperación y luego actualizar a Win 7 Ultimate. Ya se que me
estoy repitiendo pero no había dado esta información.

Gracias por su paciencia.
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:C5E9A467-2CA2-4A06-8277-7975092A600B@microsoft.com...
> [...]
> fiestas no serán para nada alegres. No obstante espero que ustedes estén
> mucho mejor que yo en ese aspecto. Gracias.

Jparias

Re: Consultas sobre Win7
Hola Arturo.

Para lo del equipo virtual es correcto, no puedes instalar equipos de 64
bits y tampoco funcionará aero. La verdad no he intentado actualizar de home
premium a enterprise o ultimate pero creo que no deberías tener problemas a
menos que cambies de idioma.

Para lo de tu otra sección de preguntas, tendrás que intentar instalar las
utilerías si te deja con el CD que trae aunque a mi en lo particular no me
gusta instalar las aplicaciones que trae de fábrica, le quitan el 50% o más
de rendimiento al equipo, esto lo he experimentado con diferentes marcas
como HP/Compaq, Dell, Lenovo, etc.

Cuando compro un equipo de fábrica hago dos cosas, o le des-instalo estas
utilerías y tal vez sólo me quede con alguna, o bien, instalo todo desde
cero con una versión limpia que no es la del fabricante y mi equipo funciona
a más del doble de velocidad y confiabilidad, pero claro, esto es sólo mi
opinión.

Aunque tengas tantos problemas siempre es mucho mejor esperar cosas buenas
de la vida por lo tanto yo sí te deseo que tengas mejores tiempos no sólo en
estas fechas sino siempre.

Saludos.

de noticias:C17BCF24-C142-4744-AC98-E91537E7A98C@microsoft.com...