Problema con Windows Update: [Número de error: 0x80070002]

Fabián A. Juárez-Martínez

Problema con Windows Update: [Número de error: 0x80070002]
De una semana a la fecha me aparece un mensaje de que Windows Update no
puede buscar Actualizaciones por una supuesta falla en el agente de Windows
Update el cual me pide actualizar.

Por más que lo intento no me aparece nada convincente y solo se despliega el
error [0x80070002].

¿Qué puedo hacer para mantener actualizado mi sistema?

Saludos.

Fabián A. Juárez Martínez
Consultor de Tecnología de Seguridad
División de Protección y Seguridad Ejecutiva, S. A. de C. V.
Calle Narciso Mendoza 4826
Colonia Niño Artillero
Monterrey Nuevo León 64280
+52 81 1476-4594

Fabián A. Juárez-Martínez

Re: Problema con Windows Update: [Número de error: 0x80070002]
Añado lo siguiente:

Otro error que me aparece es precísamente el siguiente. Al solicitar
actualizaciones por medio del servicio de Windows Update en Vista aparecer
un "código de error desconocido" que es: 80073712.

De antemano, gracias.

Compaq Presario V3717LA
4 GB RAM
Windows Vista Home Premium
Microsoft Security Essentials

"Fabián A. Juárez-Martínez" <fabian.juarez@live.com.mx> escribió en el
mensaje de noticias
> [...]
>
> Fabián A. Juárez Martínez
> Consultor de Tecnología de Seguridad
> División de Protección y Seguridad Ejecutiva, S. A. de C. V.

Rafael Repetto

"Fabián A. Juárez-MartÃ*nez" wrote:

> De una semana a la fecha me aparece un mensaje de que Windows Update no
> puede buscar Actualizaciones por una supuesta falla en el agente de Windows
> Update el cual me pide actualizar.
>
> Por ms que lo intento no me aparece nada convincente y solo se despliega el
> error [0x80070002].
>
> Qu puedo hacer para mantener actualizado mi sistema?
>
> Saludos.
>
> Fabin A. Jurez Martnez
> Consultor de Tecnologa de Seguridad
> Divisin de Proteccin y Seguridad Ejecutiva, S. A. de C. V.
> [...]

Rafael Repetto

RE: Problema con Windows Update:
Entiendo que tenes problemas con la carga de Actualizaciones: PodrÃ*an ser
problemas con Control de Cuentas del Usuario que impiden, a veces, que las
actualizaciones se lleven a cabo o se terminen de cargar, con lo cual hay que
desactivar el el Control de Cuentas del Usuario (Panel de Control-Cuenta del
Usuario-Agregar o Remover cuentas del Usuario-Activar o Desactivar Cuentas
del Usuario: Desactivar, luego actualizar solo actualizaciones pero no
programas, menos aun que no sean Microsoft, y luego volver a Activar.)

Esta solucion me la brindaron (Para otro codigo de Error con las
Actualizaciones)en
http://www.microsoft.com/spain/support

Donde se pueden encontrar los "codigos de error y soluciones"o

click en "contactar a un personal de soporte" y seguir instrucciones.

Salud

> [...]

> Fabin A. Jurez Martnez
> Consultor de Tecnologa de Seguridad
> Divisin de Proteccin y Seguridad Ejecutiva, S. A. de C. V.

Ǝиçεl

RE: Problema con Windows Update:
0x80070002

ERROR_FILE_NOT_FOUND

Description
The system no puese enontrar el file especificado.

Description of the System Update Readiness Tool for Windows Vista
<http://support.microsoft.com/kb/947821>
<http://support.microsoft.com/kb/947821/es>

0x80073712

http://support.microsoft.com/kb/931712/es