Copia de respaldo de Windows Vista

Silvia

Copia de respaldo de Windows Vista
Buenas noches tengo un portatil que me compré hace dos años con el Windows
Vista Home Basic preinstalado, del cual no me proporcionaron el CD original,
pero si se que se trata de una licencia nueva; del que por desgracia no he
podido conseguir el cd, ni en la tienda en la que me lo vendienron, ni
tampoco a traves del fabricante contactando con el teléfono de soporte
técnico.
Mi problema es el siguiente: como no he podido hacer copia de respaldo, y
tampoco tengo en otra partición que hay en el disco duro, copia de seguridad
para hacer una intalación nueva.
Me dijeron hace algunas semanas en una tienda de ordenadores, que podía
conseguir una copia de windows vista, y al instalar meter mis claves, y la
única forma que se me ocurre de obtenerla, es a traves de un programa de
intercambio de archivos, con el riesgo que conlleva.
¿Alguien sabe de otra solución?, pues una copia en el mercado cuesta entre
300 o 400 euros al menos.
Gracias por adelantado y felices fiestas

Jaume Fornós

Re: Copia de respaldo de Windows Vista
Te he mandado un mail Silvia.

--
Saludos:

Jaume Fornós
http://www.jaumefp.com
jaume@jaumefp.com

"Silvia" <usuariosilvia@msn.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> 300 o 400 euros al menos.
> Gracias por adelantado y felices fiestas

josepe

Re: Copia de respaldo de Windows Vista
Las portatiles traen por debajo la viñeta con el key. Basta con que
consigas un cd o dvd de instalacion de cualquier otra pc, con la misma
version de Windows que dice tu viñeta, y le pones ese key al instalar.
Luego, para finalizar le instalas los drivers que necesites yendo al
sitio del fabricante.