Barra de tareas en Windows 7

Alberto

Barra de tareas en Windows 7
No me resulta demasiado cómoda la barra de tareas en Windows 7 ya que solo
se puede pulsar el icono de una aplicación una vez.

¿Se puede configurar para que funcione como la de xp o vista? Gracias.

Palel

Re: Barra de tareas en Windows 7
¿y si pulsas la aplicación con el botón derecho?
Por ejemplo, abres IE, si pulsas con el botón derecho, para tener una nueva
ventana, seleccionas Internet Explorer.

Además... Propiedades de la barra de tareas: Botones de la barra - No
combinar nunca.
Otras opciones: mostrar iconos pequeños.

Estás en tu derecho de que no te guste pero es una de las mejoras más
atrayentes.
Puedes anclar-desanclar, tanto aplicaciones como, dentro de las mismas, lo
más utilizado. Además de mostrarte lo abierto reciente de las aplicaciones.
En fin, que para gustos colores :-)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://communityclips.officelabs.com...48313143012256
2. http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
__________________________________________________ ___________

"Alberto" <alberto@nospam.es> escribió en el mensaje de
noticias:OJt6lkJfKHA.2164@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> No me resulta demasiado cómoda la barra de tareas en Windows 7 ya que solo
> se puede pulsar el icono de una aplicación una vez.
>
> ¿Se puede configurar para que funcione como la de xp o vista? Gracias.

Anfra

Re: Barra de tareas en Windows 7
y tambien al pulsar la tecla <shift> te abre otra instancia del programa...

Un saludo, Anfra

"Palel" <palel@invalid.invalid> escribió en el mensaje
> [...]
> Puedes anclar-desanclar, tanto aplicaciones como, dentro de las mismas, lo
> más utilizado. Además de mostrarte lo abierto reciente de las

Jose A

Re: Barra de tareas en Windows 7
Pero en fin, si aún así no consigues acostumbrarte, puedes añadir la barra
de inicio rápido "clásica" tal como se describe, por ejemplo, aquí:
-----
http://tinyurl.com/ya7wszz

1. Clic derecho en la barra de tareas de Windows 7
2. Luego en el menú "Toolbars", "New Toolbar."
3. Acceder a la carpeta:
%appdata%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
4. Seleccionar la opción "Select Folder"
Una vez que tengamos el Inicio rápido en la barra de tareas de Windows 7
podemos optar por personalizar la disposición de la misma (ponerla en la
izquierda como de costumbre), quitar los títulos de cada icono (y de la
propia barra) y en fin, podemos hacer lo que queramos con la misma
-----
Saludos.

"Anfra" <a@a.com> escribió en el mensaje
>y tambien al pulsar la tecla <shift> te abre otra instancia del programa...
>
> Un saludo, Anfra

Marcos Argibay

Re: Barra de tareas en Windows 7

con lo facil que es::
1º: boton derecho del raton en la barra
2º: propiedades
3º: marcas la casilla "iconos pequeños" (si quieres)
4º: donde pone botones de la barra de tareas, seleccionas en la lista
desplegable, "combinar si barra esta llena", o "no combinar nunca"
5º disfrutar de la barra de tareas estilo vista o xp
feliz 2010

"Jose A" <joseamd(a)hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#9F8k#vfKHA.6096@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> izquierda como de costumbre), quitar los títulos de cada icono (y de la
> propia barra) y en fin, podemos hacer lo que queramos con la misma

Como aproximación puede valer, pero no es exactamente el mismo
comportamiento de los botones.
Feliz año.

noticias:B5949712-820D-46FD-9A95-A9123DC1D37D@microsoft.com...