Misterioso movimiento de iconos

Lainsa is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Misterioso movimiento de iconos
Buenos días,

Tengo un misterioso problema con los iconos de mi escritorio (uso el Vista) y me gustaría pediros ayuda. Por cierto que acabo de echar un vistazo a todos los post relacionados con el tema "iconos" y no he encontrado mi problema reflejado así que abro un nuevo tema.

Bueno es lo más surrealista que os podáis imaginar, resulta que mis iconos se cambian de posición cada vez que enciendo mi portátil o lo activo otra vez después de haber estado suspendido. Pero no se cambian aleatoriamente sino que se corren un lugar a partir de la sexta posición. A ver, me explico. Si tú ves mi pantalla que es un rectángulo, en el lado vertical izquierdo hay espacio para 7 iconos por el tamaño de los mismos, bueno pues cada vez que enciendo/activo mi ordenador, la posición 6ª ha quedado vacía y el icono que estaba el 6º ahora está el 7º y así sucesivamente. Vamos que se mueven siempre un lugar a partir de la 6ª posición. Estoy un poco hasta las narices, parece una chorrada pero me da bastante rabia que se quede un hueco ahí en medio, a parte que me da que pensar que no sé si hay algún virus tocapelotas diseñado sólo para dar el coñazo con la posición de los iconos...

En fin, si alguien sabe de qué hablo y no le suena todo esto a encuentros en la tercera fase, agradecería cualquier sugerencia.

Muchas gracias adelantadas.
Jacobo H Urdaneta S

Re: Misterioso movimiento de iconos
Buenas tardes Lainsa,

Intenta reducir el tamaño de los iconos.

Saludos,

Jacobo

"Lainsa" <Lainsa.434x84@no-mx.forums.vistaheads.com> escribió en el mensaje
de noticias news:Lainsa.434x84@no-mx.forums.vistaheads.com...

> [...]
>
> En fin, si alguien sabe de qué hablo y no le suena todo esto a
> encuentros en la tercera fase, agradecería cualquier sugerencia.

Hola Jacobo,
gracias por contestar

No se me había pasado por la cabeza que el tamaño de los iconos tuviera algo que ver con el problema, pero lo voy a probar ahora mismo a ver si funciona.

Comentaré los resultados