Sobre la flechita de los iconos de acceso directo

Arturo Costa Delgado

Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
Buenas noches:
Pues nada, sólo eso: ¿es posible quitar la flechita de acceso directo?. Es
que es muy grande y la verdad no me gustan mucho. Conozco los powertoys para
Xp (concretamente el Tweak) pero no creo que funcione igual bajo Vista. Si
alguien tiene una sugerencia o idea de como quitarlos les quedaré muy
agradecido.

Un saludo desde Lima, Perú
ACD

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
Mirate esta herramineta "TweakArrows"del propio Daniel Martin MVP:
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=413

Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias:62FF6B99-709D-4A73-BE41-0C43C9A241DF@microsoft.com...
> [...]
> para Xp (concretamente el Tweak) pero no creo que funcione igual bajo
> Vista. Si alguien tiene una sugerencia o idea de como quitarlos les

Arturo Costa Delgado

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
Muchas gracias por responder. Lamentablemente, y fue error mío el no
mencionarlo, mi Windows es de 64bits y esa aplicación sólo funciona para
32bits.

Un saludo desde Lima, Perú
ACD

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias:A730D181-C59D-411C-AA91-5EFC869AD69B@microsoft.com...
> [...]

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
No se si Vista Manager realiza esa opcion, pero creo que tienen version de
prueba y para 64 bit, puedes probar:
http://www.winxp-manager.com/vistamanager/index.html

de noticias:41C4C1B2-8CF0-469F-98A5-319661CED09D@microsoft.com...
> Muchas gracias por responder. Lamentablemente, y fue error mío el no
> mencionarlo, mi Windows es de 64bits y esa aplicación sólo funciona para
> [...]

Arturo Costa Delgado

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
Muchas gracias por tu sugerencia.

noticias:72D85C7D-CD35-47C6-AED0-E92D0C0E4B62@microsoft.com...
> No se si Vista Manager realiza esa opcion, pero creo que tienen version de
> [...]

Casio

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
Editar regisrtro con REGEDIT
Ir a HKEY_CLASSES_ROOT
Buscar LNKFILE y en IsShorcut añadir t al principo
Buscar PIFFILE y en IsShorcut añadir t al principio
En mi Vista de 32 bits funciona, no sé sie en 64 bits lo hará también.

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:A730D181-C59D-411C-AA91-5EFC869AD69B@microsoft.com...
> [...]
> de noticias:62FF6B99-709D-4A73-BE41-0C43C9A241DF@microsoft.com...

Re: Sobre la flechita de los iconos de acceso directo
No, esa solución causa problemas con otras partes de Windows. La solución
correcta está descrita en la sección "Más información" de este artículo mío:
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=29

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.