AutoPlay

Pablo Inza

AutoPlay
Hola amigos.
Quisiera saber si existe alguna manera de agregar MANUALMENTE una aplicación
a la lista de "Autoreproduccion".
Es decir, por ejemplo, me gustaría que al insertar una película en dvd en la
lectora, esta se reproduzca sola con el programa "xxxx"; pero este programa
no está en la lista de autoreproducción; solo están disponibles el Windows
Media Player y el PowerDVD. Como agrego el programa "xxxx" a esta lista, asi
puedo seleccionarlo cuando se me pregunte?
Muchas gracias.

Pablo F. Inza
pabloinza@infovia.com.ar

Re: AutoPlay
Echa un vistazo a este artículo de MSDN:

Preparing Hardware and Software for Use with AutoPlay
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...27(VS.85).aspx

Para Windows XP la herramienta Tweak UI automatiza todo este proceso; para
Windows Vista no conozco ninguna herramienta de este estilo, es posible que
exista.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Pablo Inza" <pabloinza@infovia.com.ar> wrote in message
> [...]
> el Windows Media Player y el PowerDVD. Como agrego el programa "xxxx" a
> esta lista, asi puedo seleccionarlo cuando se me pregunte?

Pablo Inza

Re: AutoPlay
Si, había oido algo del Tweak UI, para XP. Pero encima en mi caso lo quiero
para Windows 7! Puse el post acá porque no encontré grupo de news de 7. Pero
como por el aspecto y la forma de acceder a esa zona de configuración
parecen similares, por eso se me ocurrió poner la pregunta acá.
Seguiré buscando.
Gracias Daniel.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje
> [...]
> Windows Vista no conozco ninguna herramienta de este estilo, es posible

Re: AutoPlay
Acabo de encontrar este programa: http://defaultprogramseditor.com/

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> wrote in message
> [...]
> Windows Vista no conozco ninguna herramienta de este estilo, es posible

Pablo Inza

Re: AutoPlay
Perfecto! Funciona de maravilla este editor!
Muchas gracias Daniel.