Norton 360

Isis

Norton 360

Holas Muy Buenas Noches a todos en los foros!

Explico: Hace 4dias instalé un Norton 360 Original, había funcionado
perfecto hasta hoy, se desactivo solito y no logro abrirlo. La Pc se ha
reiniciado dos veces solita y sigue sin activarse el Norton. He instalado
El MacAfee pero tampoco se activa. Instalé el AVAST pero no se actualiza. El
WinDefender me dice q' no tengo virus. Todo esto sucedió después de q' entré
a una pág. e intenté descargar una imagen. El IE se qdo pegado, tuve q'
reiniciarlo 3 veces luego reinicie la pc y ahora tengo ese problema. Q' me
recomiendan hacer?

Saludos

Isis.

Isis

Re: Norton 360

Se me olvido decir que tampoco estos aparecen los iconos de notificación en
la barra.
--

"Isis" <arizu21@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:C7692D26-B37A-4F28-9CA1-6623E5594CA6@microsoft.com...

> [...]
> q' reiniciarlo 3 veces luego reinicie la pc y ahora tengo ese problema. Q'

Ǝиçεl

RE: Norton 360
Hello Isis,

Use la herramienta de Norton Removal para quitar una instalación fracasada o
un producto de Norton dañado.
<http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/2005033108162039>

Igualmente, usa esta herramienta para desinstalar Mcafee
<http://service.mcafee.com/FAQDocument.aspx?id=TS100507>

Desgraciadamente no tengo los links en espanol.

Despues que hayas usado las dos herramientas, trata de instalar Avast

Good luck

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-

"Isis" wrote:

> Holas Muy Buenas Noches a todos en los foros!
>
> Explico: Hace 4dias instal un Norton 360 Original, haba funcionado
> perfecto hasta hoy, se desactivo solito y no logro abrirlo. La Pc se ha
> reiniciado dos veces solita y sigue sin activarse el Norton. He instalado
> El MacAfee pero tampoco se activa. Instal el AVAST pero no se actualiza. El
> WinDefender me dice q' no tengo virus. Todo esto sucedi despus de q' entr
> a una pg. e intent descargar una imagen. El IE se qdo pegado, tuve q'
> reiniciarlo 3 veces luego reinicie la pc y ahora tengo ese problema. Q' me
> [...]

Isis

Re: Norton 360
"Ǝиçεl" <l@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:BD52EC67-60BF-4CEB-9BAF-F37BF5E9F899@microsoft.com...
> Hello Isis,
>

> Use la herramienta de Norton Removal para quitar una instalación fracasada
> un producto de Norton dañado.

--
´
GRACIAS!

No corrÃ* las herramientas q' me dijiste (sorry :P) simplemente agarré
tremenda calentera y apague la pc. Al encenderla al dÃ*a siguiente estaba
perfectamente. De todas maneras desinstalé Avast y McAfee. Creo q' fue algún
conflicto con el IE. Como sea, ya no tengo problemas. Igual guardé los
enlaces q' me diste. Espero no tener q' usarlos. ^^

Saludos.

Isis.

Ǝиçεl

Re: Norton 360
Your most welcome. Glad to hear all is well now, and thanks for posting back.

Ǝиçεl
-=-

"Isis" wrote:

> [...]

> conflicto con el IE. Como sea, ya no tengo problemas. Igual guardé los
> enlaces q' me diste. Espero no tener q' usarlos. ^^

Anfra

Re: Norton 360
¿cuantos antivirus dices que tienes instalados.???
Por si no lo sabes, no es aconsejable tener 2 antivirus instalados, ya que
puenden originar conflictos entre ellos, aparte de que al tener los 2 en
tiempo real, te ralentizaría mucho el sistema...

Un saludo, Anfra

> [...]

> algún conflicto con el IE. Como sea, ya no tengo problemas. Igual guardé
> los enlaces q' me diste. Espero no tener q' usarlos. ^^

Isis

Re: Norton 360
Solo tenía el Norton. Le dio esa cosa rara y se desactivó solo, así que
instalé el McAfee. Como no quiso funcionar, pues lo desinstalé e instalé el
Avast. COmo ese tampoco quiso funcionar lo desintalé y dejé la pc
desprotegida. De la rabieta apagué la pc y al día siguiente cuando la
encendí, estaba todo como si nada. O.O Como sea, parece ser que alguna
actualización generó esa desactivación temporal. Ya no tengo problemas, el
antivirus está funcionando, actualizado y mi pc sana. Cerrado el caso ^^

Gracias por la preocupación.

Saludos y muy buen Día o Tarde ^^
sis.

--