Una consulta sobre Windows Defender

Arturo Costa Delgado

Una consulta sobre Windows Defender
Buenos días:
Yo uso Avira Antivir Premium que viene con la opción de anti-spyware (cosa
que hace el defender). Como no encontré como desinstalar defender lo
deshabilite completamente, esto es, desmarqué las casillas

Examinar equipo automáticamente
Usar protección en tiempo real
Detectar posibles amenazas en el contenido de archivos y carpetas
Usar heurística para detectar comportamientos potencialmente perjudiciales o
no deseados por parte de software
Crear un punto de restauración antes de tomar medidas contra los elementos
detectados
Usar Windows Defender

Pero ahora resulta que "tengo" que activar defender si quiero ver, por
ejemplo, en el panel de control, si voy a "programas" y ahí quiero ver
"impedir que un programa se ejecuta al incio aparece una ventanita que dice
"Windows Defender esta desactivado".

Se que no es conveniente tener 2 anti-spyware activos. ¿Qué puedo hacer en
este caso?
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

Alias

Re: Una consulta sobre Windows Defender
Arturo Costa Delgado wrote:
> [...]
> este caso?
> Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Puedes tener la cantidad de programas anti malware que quieres. Lo que
no es recomendable es tener más de un corta fuegos o un programa anti virus.

Alias
Arturo Costa Delgado

Re: Una consulta sobre Windows Defender
Muchas gracias por la aclaración. Yo pensé que el principio de no más de 1
programa de seguridad activo y en ejecución se aplicaba a todo tipo.

Un saludo desde Lima, Perú
ACD

noticias:h982ru$tbt$2@news.eternal-september.org...