Consultas de novato

Arturo Costa Delgado

Consultas de novato
Buenas tardes:
Me he comprado una notebook con Vista Home Premium. Me gustaría saber como
hacer estas 2 cosas:

Conectarme por red con otra PC. Mi otra PC tiene Xp y la conexión es por
medio de un router (la PC y la notebook están conectadas y tienen el mismo
nombre de grupo de trabajo y la que tiene Xp tiene habilitado el compartir
los HD)

Cambiar el tamaño y distancia entre los iconos del escritorio (espacio
horizontal y vertical)

Agradezco desde ya el apoyo brindado
Un saludo desde Lima, Perú

ACD

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4441 (20090919) __________

http://www.eset.com

Jaume Fornós

Re: Consultas de novato
Bueno, pues si ya estais en el mismo grupo de trabajo, vas a Red y veras
los equipos de "red".Haz doble clic y te pedirá logon (usuario y contraseña
que hayas establecido en el otro equipo). Todo lo que hay en la carpeta
publica "Public" se comparte. Ten cuidado si tienes antivirus y programas
que tocan el firewall sino no vas a "ver" el otro equipo.

En cuanto alo de los iconos: Clic derecho en algun espacio libre del
escritorio. Selecciona: Personalizar-Color y apariencia de las
ventanas-Selecciona "abrir las propiedades de apariencia clasica para ver
mas opciones de color".
En la nueva ventana que se llama "Configuracion de apariencia"seleccionas
"opciones Avanzadas" y en la nueva que te aparezca , que se llama
"Apariencia avanzada", en el cuadro "Elemento" selecciona "espaciado entre
iconos (horizontal)" y "Espaciado entre iconos (vertical)".
Otro truco es hacer clic sobre un icono del escritorio, y mantienes apretada
la tecla "Control" ( a la izquierda de la tecla Windows) y giras la
ruedecita del ratón ( si es que tiene esa ruedecita).

Suerte.

--
Saludos:
Jaume Fornós

"Arturo Costa Delgado" <arturocostadelgado@lycos.es> escribió en el mensaje
de noticias news:E4CC4A0A-1AC6-49C2-9E21-4CD1C2426645@microsoft.com...
> [...]
> compartir los HD)
>
> Cambiar el tamaño y distancia entre los iconos del escritorio (espacio

josepe

Re: Consultas de novato
Control-rueda para cambiar tamaño.
Para compartir basta con que en ambas pc pongas los sharing apropiados
(las carpetas e impresores que quieras) con los permisos respectivos.
Si el XP es Home, solo podras: compartir con nadie o con todos.
Eb Vista Home creo que se puede afinar los permisos segun usuario, por
lo que en el Vista debes crear el mismo usuario+passwd del XP, y darlo
de alta en los sharing que quieras.