Reemplazo de archivos en Win Vista

Antonio Ortiz

Reemplazo de archivos en Win Vista
Hola, soy nuevo por aqui, ojala me puedan ayudar con lo siguiente....

Comunmente necesito actualizar archivos ejecutables y otros en la carpeta
'Archivos de Programa', pero me doy cuenta que windows Vista guarda la
version anterior... como puedo desactivar esta caracteristica para
asegurarme que los archivos han sido actualizados correctamente?. El
reemplazo se hace a traves del explorador de windows. El mismo problema lo
tengo con Windows 7.

Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

cordialmente,

Antonio Ortiz
www.aortiz.net
www.qsoluciones.net
www.qsoluciones.net/visualcaja

Re: Reemplazo de archivos en Win Vista
Hola, Antonio:

Tu idea me parece desacertada por varios motivos:

- No sé qué archivos de Archivos de programa debes actualizar, pero esa
carpeta no hay que tocarla generalmente para nada. Podrías dañar tu sistema
o alguna de las aplicaciones que tengas instaladas.

- Comentas que quieres desactivar las versiones previas de archivos, pero
estas solo sustituirán archivos recientes por versiones anteriores *si el
propio usuario lo pide*. No veo qué problema hay con esta funcionalidad en
relación a tu consulta.

En resumen, comenta un poco mejor el contexto del problema y te ofreceremos
alternativas mejores a lo que quieres hacer.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Antonio Ortiz" <ant@aortiz.net> wrote in message
> [...]
> tengo con Windows 7.
>

> Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Disculpa si lo envie por equivocacion a tu correo personal.

La respuesta que di era basicamente:

'Se requiere actualizar aplicaciones desarrolladas en mi empresa,
descargables desde el sitio web en un ejecutable autodescomprimible, las
cuales descargan un ejecutable y varios archivos de soporte'.

saludos,

Antonio Ortiz
www.aortiz.net
www.qsoluciones.net

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:OrpSCuFOKHA.5108@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> En resumen, comenta un poco mejor el contexto del problema y te
> ofreceremos alternativas mejores a lo que quieres hacer.

Hola Daniel

disculpa la insistencia... algun comentario?

> [...]

> En resumen, comenta un poco mejor el contexto del problema y te
> ofreceremos alternativas mejores a lo que quieres hacer.

No debería haber problema, con la salvedad de que si la aplicación se
descomprime en Archivos de programa, el programa descompresor tiene que ser
ejecutado con privilegios administrativos (click con el botón derecho,
Ejecutar como administrador).

En cuanto a las versiones previas, no deberías preocuparte porque, como
dije, solo reemplazarán versiones anteriores de archivos si así lo pide el
usuario. Esto mismo podría ocurrir simplemente si el usuario decidiera
restaurar el sistema a un momento anterior, por cualquier motivo.

> [...]
> descargables desde el sitio web en un ejecutable autodescomprimible, las
> cuales descargan un ejecutable y varios archivos de soporte'.

El problema es que permites el reemplazo, y enseguida entras al sistema y te
muestra la version anterior. Incluso he probado a eliminar el ejecutable sin
colocar el nuevo, y la aplicacion sigue ejecutandose. El objetivo es que la
aplicacion anterior desaparezca completamente.

gracias,

noticias:ehEef$uOKHA.3992@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> usuario. Esto mismo podría ocurrir simplemente si el usuario decidiera
> restaurar el sistema a un momento anterior, por cualquier motivo.

No entiendo muy bien a lo que te refieres. Describe detalladamente los pasos
que sigues, el resultado que observas y comenta el resultado que esperabas.