Problemas con el idioma en Windows

Luis

Problemas con el idioma en Windows
Saludos a todo el foro.

Este problema me ha surgido en Windows 7, pero entiendo que posiblemente
ocurra lo mismo en la versión de Vista. De no ser así, ruego que me indique
alguien dónde puedo exponer el problema, ya que no encuentro un foro de
Windows 7.

NOTA: Tengo acceso a las diferentes versiones RTM de Windows 7, al estar
suscrito al programa TechNet, por lo que las versiones que utilizo son
legales.

Problema:
Se ha instalado la versión inglesa de Windows 7 Ultimate 32bits en un
equipo. Posteriormente se le instaló el paquete de idioma español, por lo
que el sistema aparece en castellano.

Ahora bien, resulta que la ayuda del sistema sigue apareciendo en inglés,
así como la ayuda de algunas de las herramientas que vienen con el sistema,
como el reconocimiento de voz o la calculadora.

¿Cómo puedo solucionarlo? No tengo ninguna gana de volver a reinstalar el
sistema (ya dispongo del DVD de la versión en castellano donde, supongo, sí
que vienen los archivos de ayuda en castellano).

He intentado actualizar el sistema con el DVD de la versión en castellano, y
no deja (lógico). El modo reparación tampoco me deja (lógico).

¿Podría copiar a pelo los archivos de la ayuda en castellano sobrescribiendo
los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se encuentran en el DVD de
la versión en castellano, y dónde los tengo que copiar en mi equipo?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Luis

Nostromo

Re: Problemas con el idioma en Windows
En la ayuda debes desactivar el obtener más información en línea , vamos
que se conecte a internet para buscar más datos. Ya que por lo visto como
todavía no se ha lanzado oficialmente Windows 7 no está en español.
Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es lo
que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.
http://social.technet.microsoft.com/...ES/categories/

"Luis" <luisroyocNO@SPAMhotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:eSYZ633NKHA.4580@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> sobrescribiendo los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se
> encuentran en el DVD de la versión en castellano, y dónde los tengo que

Alias

Nostromo wrote:
> [...]
> Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es
> lo que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.

No es cierto. MS siempre espera hasta que el producto está en el mercado
antes de formar un grupo de noticias. Lo mismo occurió para XP y Vista.

Alias

> [...]

> No es cierto. MS siempre espera hasta que el producto está en el mercado
> antes de formar un grupo de noticias. Lo mismo occurió para XP y Vista.

¿¿?? ¿Te has molestado en mirar? El foro de ayuda de Windows 7 ya está
creado en el Technet
http://social.technet.microsoft.com/...ows7es/threads

A los grupos de noticias les quedan cuatro días, más bien hasta que
microsoft deje de actualizar Exchange 2003 que es la versión que se usa, ya
que la 2007 ya no tiene servicio NTTP. Y en cuanto saquen una nueva versión,
adiós a la 2003.
Dudo mucho que creen un grupo de Windows 7 en el servidor de noticias NTTP.
El día 22 de octubre se verá.

Alias

Nostromo wrote:

> ¿¿?? ¿Te has molestado en mirar? El foro de ayuda de Windows 7 ya está
> creado en el Technet
> http://social.technet.microsoft.com/...ows7es/threads

Igual que Vista antes que salió al mercado.

> [...]
> versión, adiós a la 2003.
> Dudo mucho que creen un grupo de Windows 7 en el servidor de noticias

El grupo de noticias de XP salió en septiembre de 2001:

http://groups.google.es/group/micros...xp/about?hl=es

Y el grupo de noticias de Vista salió en enero de 2007:

http://groups.google.es/group/micros...ta/about?hl=es

Alias
Luis

Re: Problemas con el idioma en Windows
Perfecto. Muchas gracias por la ayuda, y por la recomendación del foro.

Saludos,
Luis

"Nostromo" <yo@yomismo.es> escribió en el mensaje de
noticias:ekthqe4NKHA.5084@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> Tienes un grupo de ayuda de Windows 7 en los foros de Technet que es lo
> que va a sustituir a los grupos de noticas en poco tiempo.

Cascarabia

Re: Problemas con el idioma en Windows ayuda en español windows7
Luis escribió:
> [...]
> sobrescribiendo los de mi sistema? Si es así ¿Cuales son y dónde se
> encuentran en el DVD de la versión en castellano, y dónde los tengo que

Luis y para los demas con la instalacion actualmente de Windows7 que
esta en castellano la ayuda esta en ingles y castellano:
la forma de realizar es los siguiente:
incio-ayuda y soporte tecnico das click en la ventana de ayuda que se
abre mira la parte de abajo en la parte derecha dice obtener ayuda en
pantalla te sale en ingles abres alli das click y "resaltas obtener
ayuda sin conexion" y la ayuda te sale en español
Cordialmente

> ---
> avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
> Base de datos de Virus (VPS): 091004-0, 04/10/2009
> Comprobado el: 04/10/2009 10:43:00 p.m.
> avast! - copyright (c) 1988-2009 ALWIL Software.

---
avast! Antivirus: Mensaje saliente limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 091004-0, 04/10/2009
Comprobado el: 04/10/2009 10:50:47 p.m.