Norton

vicentemiguelantonio is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Norton
En ordenador con windows Vista Home he desinstalado el antivirus Norton por caducidad. He instalado el antivirus McAfee Enterprise 8.0 pero no puedo conectar a Internet para actualizar la base de datos.
También he intentado instalar Google Earht y me ocurre lomismo, al intentar establecer conexión con la red, no puedo conectar. He desactivado el Firewall de Windows y tampoco puedo establecer conexión. Sí que funciona el acceso a páginas web normalmente.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Re: Norton
¿Los problemas aparecieron ANTES de instalar McAfee pero justo DESPUÉS
de desinstalar Norton?
Yo sugeriría retirar todo rastro de Norton y McAfee usando las
herramientas respectivas de soporte de cada fabricante:

Norton Removal Tool:
http://service1.symantec.com/SUPPORT...4?OpenDocument

McAfee Removal Tool:
http://download.mcafee.com/products/...tches/MCPR.exe

Abre ambas herramientas (primero Norton, reinicia, luego McAfee y
reinicia nuevamente) con sendos clics secundarios y seleccionando
"Ejecutar como Administrador".

Después de ambos reinicios, intenta hacer las operaciones que fallaban
sin ningún antivirus en la máquina, previamente activando el firewall de
Windows Vista. Si logras comprobar que funciona bien, instala el McAfee
y reza porque no te destroce todo nuevamente...

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

vicentemiguelantonio escribió:
> [...]
> desactivado el Firewall de Windows y tampoco puedo establecer conexión.
> Sí que funciona el acceso a páginas web normalmente.

Alfonso

Re: Norton
vicentemiguelantonio, exactamente igual que a ti , me ha pasado a mi.
Despues de desinstalar el Norton que venia preinstalado en el Windows Vista
Home Premium y despues de pasarle el programa 'quitarrastros' de Norton (
que no funciona), no puedo coger mi 'wifii' y no conecto desde entonces
cuando antes de desistalar, iba de maravilla.
Desde aqui aprovecho para dar una llamada de atención sobre Symantec y sus
Norton's, te dejan 'enganchado' el ordenador y siempre algo se te
'estropea', cuando lo desistalas y no lo renuevas, pagando claro. Alguien
debería denunciarlos por 'chupopteros'.
Saludos y si lo arreglas me gustaría saber como, yo aun ando con ello y ya
veremos como acabo.
-----------------------
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
> Salu2 desde Bogotá, Colombia.
> http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/

vicentemiguelantonio is on a distinguished road
Re : Re: Norton
Quote:
Originally Posted by Alfonso View Post
> [...]
> Windows Vista. Si logras comprobar que funciona bien, instala el McAfee y
> reza porque no te destroce todo nuevamente...

Gracias por vuestra ayuda, pero no han funcionado vuestras soluciones.
Creo que el problema viene de alguna de las actualizaciones de Windows Vista. Anteriormente, al instalar alguna, dejaban de funcionar los exploradores, tanto iexplorer como firefox.Localizadas éstas, una vez desinstaladas, los dos exploradopradores funcionaban normalmente. Por supuesto que no vuelvo a instalar esa actualización. Ahora bien. ¿Cual es la otra u otras que me impiden actualizar la base de datos de cualquier antivirus que instale - y he instalado varios-?.

Si lo sabéis agradezco vuestra ayuda
Atte.
vicentemiguelantonio