Deseo recuperar mi correo hotmail

Leonel Gonzales

Deseo recuperar mi correo hotmail
Buen dia a todos, deseo por favor me puedan ayudar a recuperar mi e-mail en hotmail que lo aperture el a?o 2001, pero ahora hace como mas de 2 meses que no puedo abrirlo, mi correo en hotmail es: jossef245@hotmail.com , al ingresar mi contrase?a me contesta que no es la correcta, al querer ingresar contestando la pregunta clave, tampoco me la acepta, no me gustaria perder este e-mail por los a?os que lo vengo utilizando y por los contactos que tengo registrados. Agradecere de sobremanera que me puedan ayudar a poder ingresar nuevamente a mi correo hotmail. Me pueden enviar las instrucciones del caso a mi correo alterno: hatuey24@yahoo.es
Muchas gracias de antemano
Efrain Leonel Gonzales Inga
DNI: 07332636
Lima ? Peru

EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
WCF Workflow Services Using External Data Exchange
http://www.eggheadcafe.com/tutorials...vices-usi.aspx
Xavier Budet Graco

Re: Deseo recuperar mi correo hotmail
Hola Leonel, Microsoft ha cambiado su política con Hotmail, mira a ver si te sirve este enlace:
http://help.live.com/Help.aspx?mkt=e...PROC_OEDAV.htm

Xavier
j.budet@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

<Leonel Gonzales> escribió en el mensaje news:200991703311hatuey24@yahoo.es...
> [...]
> Lima ? Peru
>

> EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
> WCF Workflow Services Using External Data Exchange

Si no tienes ninguna forma de recordar la contraseña, debes contactar al
soporte técnico.
Entra al sistema de ayuda, haz clic en cualquier tema y en la parte
inferior derecha selecciona "obtener más ayuda".
https://support.live.com/eform.aspx?...ail&ct=eformts

Luego accede al soporte oficial y crea una incidencia. Ellos te
responderán en el menor tiempo posible. Intenta dar la mayor cantidad de
información posible con respecto a los datos de la cuenta para que
comprueben que te pertenecía.

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.