Instalar OE en Vista

Lourdes

Instalar OE en Vista
Hola, quisiera saber si es posible instalar Outlook Express en el sistema
operativo Vista, pues me gusta mas, y además tiene grupo de noticias,
Saludos y besos.
Lourdes

Alias

Re: Instalar OE en Vista
Lourdes wrote:
> Hola, quisiera saber si es posible instalar Outlook Express en el sistema
> operativo Vista, pues me gusta mas, y además tiene grupo de noticias,
> Saludos y besos.
> Lourdes

No, no se puede. Thunderbird es mejor y tiene grupos de noticias.
http://www.mozilla.com/thunderbird.

Alias
Julian Peris {MS MVP]

Re: Instalar OE en Vista
"Alias" <iamaliasTAKETHIS@OUTgmail.com> escribió en el mensaje
> [...]

Tienes Windows Mail que incluye correo y noticias, su funcionamiento es
bastante parecido al de OE. Te recomiendo no activar la identifiación
passport en las comunidades.

> No, no se puede. Thunderbird es mejor y tiene grupos de noticias.
> http://www.mozilla.com/thunderbird.
>
> Alias

Para gustos, colores, pero tengo entendido que el manejo de noticias de
Thunderbird es bastante pobre comparado con el de OE, no así el correo.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Alias

Re: Instalar OE en Vista
Julian Peris {MS MVP] wrote:
> [...]

> Para gustos, colores, pero tengo entendido que el manejo de noticias de
> Thunderbird es bastante pobre comparado con el de OE, no así el correo.

Yo prefiero Thunderbird a OE o Windows Live Mail. Tiene un buen filtro
anti spam, corrija la ortografía mientras escribas y es muy fácil hacer
un "back up". Además puedes añadir un calendario y muchas otras cosas
como QuickText. Para los grupos de noticias, es bastante parecido a OE.

Alias
Fernando

Re: Instalar OE en Vista
Una cosa que no me gusta de thunderbird es que cuando hay una conversacion
en un grupo de noticias que esta agrupada y hay mensajes nuevos, el titulo
del mensaje no se pone en negrita como en OE y no se puede saber si hay
mensajes nuevos hasta que se extiende.

> [...]
> "back up". Además puedes añadir un calendario y muchas otras cosas como
> QuickText. Para los grupos de noticias, es bastante parecido a OE.

Pasky

Re: Instalar OE en Vista
El 15/09/2009 9:06, Fernando escribió:
> [...]
> del mensaje no se pone en negrita como en OE y no se puede saber si hay

En Thunderbird los mensajes nuevos te aparecen en negrita.

Cuando, como tú dices, hay una conversación con mensajes nuevos, el
primer mensaje de dicha conversación te aparece subrayado, lo cual te da
una idea de que hay mensajes nuevos en dicha conversación.

Yo la única pega que le veo a Thunderbird en cuanto a grupos de noticias
es el manejo del crossposting, que no sé si en OE o Windows Mail será mejor.

Pasky
Julian Peris {MS MVP]

Re: Instalar OE en Vista
"Pasky" <pasky@nospam.org> wrote in message
> El 15/09/2009 9:06, Fernando escribió:
> Yo la única pega que le veo a Thunderbird en cuanto a grupos de noticias
> es el manejo del crossposting, que no sé si en OE o Windows Mail será
> mejor.

En OE si es crossposting (como este mensaje) si lo lees en un grupo aparece
leído en todos. Si es multiposting (mismo mensaje enviado a muchos grupos
pero como mensaje independiente) hay que leerlo uno a uno.

"Alias" <iamaliasTAKETHIS@OUTgmail.com> wrote in message
> [...]
> "back up". Además puedes añadir un calendario y muchas otras cosas como

Por eso te decía "no así el correo" :-)

>Para los grupos de noticias, es bastante parecido a OE.

No lo he probado, me guío por lo que han comentado otros MVP's al pasarse de
XP a 7, no les ha convencido... (teniendo en cuenta su uso exclusivo de
noticias)

Pasky wrote:

> [...]
>
> Yo la única pega que le veo a Thunderbird en cuanto a grupos de noticias
> es el manejo del crossposting, que no sé si en OE o Windows Mail será

Estoy usando TB y puedo hacer crossposting.

Alias
josepe

Re: Instalar OE en Vista
El Thunderbird está bien, eso es evidente por las opiniones acá
expuestas. Le pones el Agregado llamado Azerty y listo, tienes un lujo
de lector de news NNTP y de correo.