Problema modificación no autorizada

LooPer

Problema modificación no autorizada
Hola!

Me ha surgido un problema y al intentar iniciar sesión me devuelve un
error diciendo que se ha producido una modificación no autorizada y me deja
dos opciones, cerrar el inicio de sesión o ir a una web de validación. En la
web de validación no consige realizarla. Se trata de un portátil Toshiba
Satellite Pro con Windows Vista Business y hasta hace unos d*as funcionaba
perfectamente. Hasta el momento he comprobado:

- No tengo puntos de restauración por lo que no puedo volver a un estado
anterior
- No se ha instalado ningún nuevo software ni actualización de Windows
- Intento lanzar el servicio de licencias con "net start slsvc" pero
obtengo el error 54273
- He usado el liberador de espacio como se comenta en la web de validación
sin resultado
- He usado el comando sfc /scannow y me dice que hay varios ficheros
dañados pero que no puede repararlos.
- La herramienta de diagnóstico de microsoft me devuelve el reporte que se
muestra al final de este post.
- He intentado sustituir el archivo C:\Windows\system32\rpcrt4.dll que se
indica en el reporte desde una cuenta de administrador pero no me lo permite.

No se me ocurre que más hacer (que no sea formatear el equipo) ¿Alguna idea?

Re: Problema modificación no autorizada
Inicia el sistema en Modo seguro y ejecuta esta herramienta de diagnóstico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=52012

Deja por aqu* el reporte para que echemos un vistazo.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.