Windows 7 muy lento tras actualizaciones

Brandon

Windows 7 muy lento tras actualizaciones
He instalado Windows 7 desde la página de Microsoft y todo iba muy bien
hasta que instalé las tres actualizaciones que ayer me ofreció Windows
Update, desde entonces se ha vuelto todo muy lento, tanto en iniciar como en
abrir un programa.
Un saludo

Anfra

Re: Windows 7 muy lento tras actualizaciones
Puedes probar a restaurar desde antes de la actualizacion, si te igual de
lento, puede que no sea por las actualizaciones..
Si te va mas rapido al hacer el restore, prueba a instalar una por una para
ver cual es la causante..

Un saludo, Anfra

"Brandon" <frangaros@telefonica.net> escribió en el mensaje
> [...]
> hasta que instalé las tres actualizaciones que ayer me ofreció Windows
> Update, desde entonces se ha vuelto todo muy lento, tanto en iniciar como

Iván D.C.

Re: Windows 7 muy lento tras actualizaciones
Raro eso... Yo le he instalado las mismas actualizaciones y me va igual de
rápido que siempre, creo que puede ser otra cosa la causante de la
ralentización.

Saludos...

--
Iván D.C.

noticias:OzI0YYiMKHA.4964@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

"Iván D.C." <nomescribas@nohaymail.com> escribió en el mensaje de
noticias:A1AD9266-B845-41DD-B7F4-8B60C1AF8E8F@microsoft.com...
> [...]

> firmas de virus 4414 (20090910) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

Gracias por vuestras respuestas. Creo que tiraré de un punto de restauración
y ya comentaré los resultados. También he pensado que el causante pueda ser
el antivirus AVG Internet Security, pero dudo de esto último.
Un saludo